Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 marcas locales para quedar como un príncipe en navidad

Se acerca el 24 de diciembre y lo queramos o no es la fecha en que muchos aprovechan para dar regalos y esperan recibir otros cuantos. Por eso, si usted quiere salir bien librado de la tediosa compra de obsequios le aconsejamos matar dos pájaros de un solo tiro: apoyar las marcas nacionales y quedar como príncipes y princesas con regalos originales que no va a encontrar en ningún centro comercial. Aquí una guía rápida de marcas nacionales e independientes. 

Hasta el cogote

Publicidad

Valeria Leal y Andrea Hermida son las creadoras de hermosas joyas fabricadas a mano. Collares, anillos y accesorios únicos. Manitos, lobos, elefantes, cerdos, calaveras, son solo algunas de las formas que usted podrá encontrar en las colecciones de Hasta el Cogote. Una marca 100% colombiana y 100% original.

https://www.facebook.com/hastaelcogote1?fref=ts

Publicidad

Bric à Brac

Pines de todos los diseños habidos y por haber son lo especialidad de esta marca independiente que a lo largo del año ha sabido adornar las prensas de sus usuarios. Si usted quiere regalar algo sencillo pero con mucha personalidad esta definitivamente será su carta de salvación.

Publicidad

https://www.facebook.com/bricabraccessories?fref=ts

 

Publicidad

Caído del cielo

Cadenas, gorros, bufandas, maletas, aretes, anillos, bandanas, turbantes y todos los accesorios que usted se pueda imaginar hacen parte de esta marca que tal y como lo dice su nombre está como caída del cielo para estas fechas.

Publicidad

http://caidodelcieloaccesorios.com/

Volketa

Publicidad

498248_marca15.jpg
marca15.jpg

Además de ser un poderoso proyecto independiente que promueve las subculturas, Volketa también se ha hecho un nombre por su marca de ropa. Camisetas, chaquetas, gorros con diseños son prendas que se convierten en piezas de colección.

https://www.facebook.com/volketa?fref=ts

Publicidad

Blown Away

Publicidad

Ropa interior, vestidos de baño y pijamas con mucha elegancia y estilo son el plato fuerte de esta marca que lleva andando desde hace varios años. Cada colección es una muestra de elegancia y feminidad y estamos seguros que una prenda de Blown Away puede ser el regalo perfecto.

https://www.facebook.com/blownawaycolombia?fref=ts

Miss Balanta

Publicidad

498267_mis5.jpg
mis5.jpg

Publicidad

El turbante fue sin duda uno de los accesorios que se convirtió tendencia en este 2014, por eso si usted quiere regalar uno de estos increíbles accesorios le aconsejamos visitar el diverso y colorido catálogo de Miss Balanta. 

http://instagram.com/missbalanta_turbans

Magdalena Boards

309980_Antonio Federici (marca de helados italiana) Septiembre del 2010 - 'Inmaculadamente concebido'
Antonio Federici (marca de helados italiana) Septiembre del 2010 - 'Inmaculadamente concebido'

Publicidad

Si además de regalar una tabla quiere que sea única no se quede sin conocer esta marca que fabrica a mano tablas inspiradas en el skatebrading y el surf de la década de los sesenta y setenta con diseños increíbles.

Publicidad

http://magdalenaboards.com/

RPM Records

642675_Cortesía ONE.rpm
Cortesía ONE.rpm

Publicidad

Desde hace algunos años el vinilo volvió y para quedarse, por eso si usted tiene un familiar, amigo, novio, amante y/o tinieblo melómano se tiene que dar una vuelta por esta boutique de vinilos que acaba de abrir sus puertas en Bogotá y donde encontrará un amplio catálogo nacional e internacional de joyas sonoras.  

http://rpmrecords.co/

Publicidad

Frases accesorios

498244_marca12.jpg
marca12.jpg

Le aseguramos que en ningún lugar va a encontrar accesorios tan especiales y únicos como los que se fabrican en Frases accesorios. Si usted quiere quedar como un príncipe o princesa le aseguramos que este lugar es una mina de oro; usted podrá encontrar desde prendas de ropa, prendedores, anillos hasta tocados con un toque auténtico.  

Publicidad

https://www.facebook.com/frases.accesorios.3/about?section=overview

 

Publicidad

Lombarda

498246_marca11.jpg
marca11.jpg

Bodys, chaquetas,  chalecos, blusas y un extenso catálogo de prendas hacen parte de la colecciones de Lombarda. Texturas, brillo, colores y estampados son los protagonistas de esta marca que desde hace algunos años se viene convirtiendo en un nombre importante del diseño independiente.

Publicidad

https://www.facebook.com/Lombardaa

  • Publicidad