Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Echémonos un traguito en honor a Sinatra

Para recordar que este 12 de diciembre se cumplirán 100 años del nacimiento del gran Frank Sinatra, Jack Daniel´s decidió lanzar una botella de colección: Sinatra Select. Tan exclusiva es que a Colombia llegarán solamente 100 de esas unidades. Con el hashtag #franklovesjack  invadiendo las redes sociales del mundo entero, se recuerda por estos días la estrecha relación que Sinatra y la marca tuvieron siempre, sin que detrás de ello hubiera ningún tipo de interés comercial. Como quien, dice a Frank Sinatra nunca le pagaron un solo peso como embajador de Jack. ¡Y vaya embajador!
 
Las fotos de la época lo comprueban y lo cierto es que si hubo un compañero incondicional en la carrera de Sinatra, ese fue siempre un buen trago de Jack Daniel´s, que él bautizó como Néctar de los dioses. Frank Sinatra ha sido, sin duda alguna, el fan número uno en la lista de las celebridades seguidoras de la famosa marca de Whiskey originaria de Lynchburg, Tennessee. La botella de colección incluye un detalle muy particular, y es la imagen del sombrero que se convirtió en un accesorio recurrente en los atuendos del artista estadounidense.
 
Con una comida en el restaurante N.N. en Bogotá, recetas que tuvieron buenas dosis de whiskey como ingrediente especial, grandes amigos de la marca entre los que nos cruzamos a Diamante Eléctrico y Manuel Medrano, y con FATSO interpretando de forma cautivante las mejores canciones de Sinatra, se hizo este lanzamiento que ahora tiene a más de uno como loco intentando descubrir dónde se consigue en Colombia una de las envidiadas 100 botellas de la edición limitada Sinatra Select.

Fotos: Alejandra Mar // @Alejandra_Mar_

  • Publicidad