Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En el corazón de Elements, el músical que reune el poder de la naturaleza

Fotos: Daniel Álvarez

En el nuevo Auditorio Chamorro Entertainment, del parque Salitre Mágico, los bogotanos podrán experimentar todo el poder de los cuatro elementos de la naturaleza, en un impactante espectáculo que reúne lo mejor de la puesta en escena y estética del cine y musicales estilo Broadway: “Elements".

Esta es la historia de Avala, la princesa del elemento tierra, que es enviada por el espíritu del planeta en busca de sus hermanos, los Elements; para restaurar el balance del planeta que se ha perdido con la llegada de Erosión, un ser formado de desechos y contaminación, que poco a poco cobra más fuerza y esta enfermando al planeta.

Avala emprende un viaje fantástico en busca de sus hermanos; tres seres legendarios que poseen la fuerza de los elementos de la naturaleza. Ciclón, guardián del elemento aire, Aqua, guardiana del elemento agua y Vulcano, el guardián del fuego.

Publicidad

Producido por Chamorro Entertainment, compañía pionera en el país en la producción de musicales de gran formato quien nos trajo “Dorothy y el Anillo De La Imaginación” y “La vuelta al Mundo En 80 días” los cuales tuvieron un éxito sin precedentes en la historia de este tipo de espectáculos en nuestro país, escrito y dirigido por Yacko Márquez, guionista, director y artista de Teatro Musical, con más de 15 años de experiencia presentándose en los mejores escenarios a nivel mundial. Música original compuesta por Adriana Bottina la talentosa y reconocida cantante y actriz quien está cargo de la producción musical, y personifica uno de los personajes principales de este musical. Diseño de Coreografías que presentan una exquisita fusión de estilos de danza, artes marciales y acrobacia a cargo del talentoso coreógrafo y ex–bailarín de la Toya Jackson, Edward Porras, en el elenco contamos artistas de primera línea como lo son Felipe Calero, Salomé Quintero, Quique San Martin,  Juan Carlos Abella, junto a un espectacular cuerpo de baile y acrobacia con todo el despliegue técnico de última generación en Iluminación, Video y Sonido, con inconfundible sello de calidad de Chamorro Entertainment.

La temporada va hasta el 24 de enero, una época de vacaciones, para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

Publicidad

  • Publicidad