Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así suena Bad Blood de Taylor Swift interpretada por Pearl Jam, TLC y Shaggy

Hace menos de un mes y medio Taylor Swift le presentó al mundo el esperado video de su sencillo ‘Bad Blood’, un audiovisual que contó con la participación de artistas como Jessica Alba, Selena Gómez, Cara Delevinge, Ellie Goulding, Hayley Williams y muchas otras más, y que hoy es uno de los clips más vistos en los últimos meses en Youtube (a la fecha cuenta con más de 300 millones de reproducciones).

Sin embargo, este sencillo de la cantante estadounidense ha sido tan imparable que no solo hoy se posiciona en los primeros conteos de la lista Billboard, sino que también ha inspirado un sin número de parodias y hasta logró que el reconocido youtuber Anthony Vincent se le midiera a interpretarla solo como él lo sabe hacer.

En su tradicional sección ‘10 seconds song’ este metalero, famoso por transformar su voz e imitar el estilo de reconocidas estrellas de la música, decidió en esta oportunidad cantar con 20 estilos distintos este sencillo que hace parte del disco ‘1989' de Swift.

Pearl Jam, TLC, Sepultura, Black Sabbath, Bad Religion y hasta Cindy Lauper son algunos de los artistas que se le midieron a cantar ‘Bad Blood’ en la voz de Anthony Vincent.

Publicidad

¿Le gusta cómo suena?

  • Publicidad