Se encuentra usted aquí

‘Don’t Leave’ un regalo de Snakehips y MØ para comenzar el año

MØ es una de las estrellas de pop con más rápido ascenso en el planeta 'Don’t Leave' llega después de sus exitosos sencillos 'Final Song' y 'Drum'
Por
Redacción Shock

El dúo de productores del Reino Unido, Snakehips, se ha unido con la sensación del Pop danés para su nuevo sencillo Don’t Leave, a ella la recordamos por el sencillo Lean On, de Major Lazer con DJ Snake, que fue un éxito total en el mundo y el tema con más reproducciones continuas en Spotify en el 2015.

Este nuevo lanzamiento destaca la voz de la danesa junto a un beat al estilo R&B que apoya sus acordes cálidos. Junto a la distintiva voz y emocionantes coros de MØ, “Don’t Leave” es una emotiva balada.

Con este sencillo Snakehips arranca el 2017, después de su reciente sencillo Cruel que contó con la colaboración vocal del indiscutible talento de la superestrella Zayn. Alcanzaron su primer top 5 y ganaron un Ivor Novello por su sencillo Platino All My Friends, una colaboración con Chance The Rapper y Tinashe. Su popularidad se extendió a su agenda; este año, Snakehips se presentó en los escenarios de Coachella, Lollapalooza, Glastonbury y Bestival, y agotó shows en el KOKO de Londres y en The Wiltern de L.A., además de los shows de su gira por América, Australia, Europa y Asia.

Ver comentarios