Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

15 fotos para animarse a hacerse un septum piercing

En el 2012 Givenchy declaró oficialmente en pasarelas que los aros en el cartílago ubicado bajo el tabique nasal se convertirían en un accesorio infaltable con una colección donde todas sus modelos hacían uso de estos. No se equivocó, pues el septum (nombre que se le da a la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales y ahora a ese accesorio) se viene convirtiendo en una tendencia desde hace un buen tiempo.

530079_gi.jpg
gi.jpg

Aclaremos que esto no es un invento moderno ni una creación auténtica de la moda, sino otra adaptación de tradiciones pasadas cuyo uso tenía otros significados. Pasando rápidamente por algunos ejemplos los aztecas usaban este tipo de aros para identificar su posición social o en Papua Nueva Guinea los Bundi usaban ramas delgadas atravesadas en el septum desde muy corta edad.

Publicidad

Lo cierto es que pasó de convertirse en un objeto de culto de tribus para ser lo último en guarachas en cuanto a perforaciones se trata. Celebridades, modelos, blogeros lo han dejado claro el septum está de moda (por más de que muchos quisieron que fuera una moda de pocos).

Fotos tomadas de Pinterest

Publicidad

  • Publicidad