Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock presenta: fatsO

fatsO es uno de los artistas Shock de la Carpa Cabaret

555853_fatso3.jpg
fatso3.jpg

Provenientes de diferentes proyectos musicales, los integrantes de fatsO cargan a sus espaldas una larga historia en la escena local. Su pasado está asociado a bandas como Seis Peatones; a la movida del jazz y percusión experimental en Tekeyé; a la producción con el sello Reef Records y a la gestión cultural en ¡Bulla! Daniel Restrepo, es el bajista bogotano que tomó las riendas del proyecto y se lanzó con fatsO, un sexteto sin prevenciones y deliberadamente callejero.

fatsO es hoy una de las bandas colombianas que han solidificado una mayor cantidad de influencias musicales. Tienen aires del rugido vocal de Tom Waits, artista y compositor que combinó el estilo de una generación de rock, blues, soul, letras y comedia; de la generación beat a Charles Bukowski, de  Bob Dylan a Louis Armstrong pasando por Howlin' Wolf; hasta Cantinflas. Pero fatsO también tiene matices sonoros más recientes. Sus influencias los emparentan con sonidos bluseros actuales, como los de Jon Spencer y Marc Ribot.

No solo porque son una banda local, sino porque tienen un sonido potente para cualquier lugar y porque están a la altura de cualquier escenario (ya pisaron Rock al Parque y le abrieron a Joe Satriani) hay que ir a ver a fatsO en la tarima de la Carpa Cabaret. 

(Vea la info del evento. fatsO, artista Shock en Carpa Cabaret)

Publicidad

  • Publicidad