Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta es la nueva y adorable cámara GoPro

521491_gopronew.jpg
gopronew.jpg

La reconocida marca  lanzó su nuevo juguete teniendo como principales novedades que su cuerpo es 50% más pequeño y 40% más ligero que cualquiera de los modelos anteriores.¿Pero es una evolución para el líder del mercado de las cámaras de acción?

Los expertos dicen que no. Lo que sucede según dice el director de Engadget.com es que GoPro está haciendo un esfuerzo de penetración de mercado. En palabras más sencillas es un modelo apto para ciertas necesidades, pero para otras puede que otro modelo sea más adecuado.

La nueva cámara bautizada como GoPro Session tiene un costo aproximado de US$399 y presenta como otra de sus grandes cualidades que elimina el esqueleto protector o caja y recoge una mejor calidad de sonido, incluso bajo el agua.

Algunas de sus características:

Publicidad

-Resolución máxima de 1440p (30 cuadros por segundo), 1080p (60 cuadros por segundo), y 720p (100 cuadros por segundo) en video de alta definición, superior al formato de otras versiones.

-Soporta 10 metros de profundidad bajo el agua sin necesidad de una caja o esquelo protector.

Publicidad

-Es activada por un solo botón, con la opción para ser controlada por un dispositivo remoto o por una aplicación de teléfono inteligente.

-La batería dura de una a dos horas.

-Tiene un micrófono doble diseñado para reproducir con mejor calidad el sonido del video.

  • Publicidad