Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Shock 2016: Así podrán ver, en vivo y en directo, la transmisión

Vuelven los Premios Shock de la Música y serán una fiesta 100% digital. Agéndese este domingo 30 de octubre desde las 3 de la tarde.

586576_showall-599.jpg
showall-599.jpg

Vuelven los Premios Shock de la Música y serán una fiesta 100% digital. Agéndese este domingo 30 de octubre desde las 3 de la tarde.

Este domingo 30 de octubre espere una versión histórica de los #PremiosShock. Por primera vez todos, absolutamente todos, los detalles de la entrega de premios musicales más importantes del país, se podrán ver en vivo y en directo. Desde las 3 de la tarde, con la transmisión del tapete azul y la llegada de los invitados, y hasta las 8 de la noche, todos los colombianos podrán ver a través de Shock.co y sus señales en Facebook Live, YouTube, Instagram y Twitter la transmisión del evento.

Sintonizados con nuestra nueva etapa 100% digital decidimos convertir la mayor fiesta de la industria musical en Colombia en un evento que todos podrán ver desde computadores, celulares y tabletas. No solo tendremos una ceremonia donde se conocerán los ganadores de más de 25 categorías (incluyendo los reconocimientos al Artista Shock del Año e Icono Shock) que agrupan artistas que van desde lo tradicional a lo alternativo, desde lo comercial hasta lo independiente, sino que también presentaremos una jornada llena de lanzamientos y momentos musicales que marcarán historia.

Artistas como Silvestre Dangond, Vicente García, Elkin Robinson, Juan Pablo Vega, Salo, Alejo González, Morat, Sebastián Yatra, Alkilados, Reykon, Martina la Peligrosa, Esteman, Manuel Medrano, Santiago Cruz, Mon Laferte, ChocQuibTown, El Freaky, Julio Victoria, Pao Calderon, Alfredito de la Fe, B-Clip, Kevin Flórez y Monosóniko Champetúo, estarán presentándose en la tarima del Chamorro Music Hall, sede del evento.

Publicidad

Pero espere, ¡aún hay más! Uno de los premios más importantes de la noche, el homenaje Shock, se entregará este año a una banda que cumple tres décadas de trayectoria artística: La Pestilencia, piedra angular del rock nacional y proyecto comandado por Dilson Díaz, ruge más fuerte que nunca sus consignas de denuncia en un país cada vez más injusto. A ellos les rendiremos tributo y los veremos tocar en vivo este domingo 30 de octubre.

Bajo la conducción de Carolina Guerra, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, entrevistas de Jiggy Drama y Martina La Peligrosa desde el tapete azul, una zona de moda donde Calle y Poché darán su veredicto sobre las mejores pintas, y la presentación de Esperanza Gómez y Diego Sáenz de todo lo que pasa en el backstage, los #PremiosShock serán un evento incapable. También serán el espacio para reunir personalidades del momento y celebridades digitales como #HolaSoyDanny, La Puya, Pautips, Nicolás Arrieta, El Parche o María Gabriela de Faría. Además artistas como Bomba Estéreo, Carlos Vives, Monsieur Periné o Sidestepper estarán presentes para entregar algunos reconocimientos.

Publicidad

Los #PremiosShock serán espacio para nuevos lanzamientos. Al ser la fiesta más importante de la música colombiana, artistas como Jiggy Drama, Martina La Peligrosa y Elkin Robinson aprovecharán para lanzar nuevo material en ese día, así como presentaremos a dos nuevas bandas que prometen sacudir la escena: Monitor y La Otra Banda. Y como ñapa, esperen este domingo el lanzamiento de una nueva temporada especial del Profesor Super-O como nunca antes se le ha visto.

Conéctense con Shock.co para ver los shows, las pintas, entrevistas (incómodas y políticamente correctas), ganadores y muchos novedades de la música colombiana.

  • Publicidad