Se encuentra usted aquí

10 tráilers recién salidos del horno

Por
Redacción Shock

-The Bourne legacy (ver tráiler)

La nueva película del taquillero personaje reinventa la historia para suplir la ausencia de Matt Damon. La saga de Bourne regresa con el protagónico de Jeremy Renner, dirigida por Tony Gilroy (Duplicity, Michael Clayton). 'Jason Bourne era la punta del iceberg', afirma el tráiler de la cinta, que cuenta en el elenco también con grandes estrellas como Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac y Albert Finney. El estreno en Estados Unidos es el 3 de agosto.

-Los vengadores (ver tráiler)

El gran estreno de Marvel, 'The Avengers', presentó un nuevo tráiler en la fiesta grande del fútbol americano. A diferencia del primer video que vimos el año pasado, en este clip se aprecia a  los superhéroes en acción, adelantando prometedoras batallas.  El elenco de la cinta está encabezado por Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Estreno en Colombia 27 de abril.

-John Carter, entre dos mundos (ver tráiler)

Está basada en la novela clásica de Edgar Rice Burroughs. La película narra la historia de un veterano de guerra, capitán John Carter, quien inexplicablemente es transportado a Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas. Aventuras, efectos especiales, villanos y princesas, hacen parte la historia, con una estética que a primera vista nos recuerda el 'Príncipe de Persia'. El estreno en Colombia es el 9 de marzo.

-Los juegos del hambre (ver tráiler)

La cinta es protagonizada por una de las actrices revelación del 2011, Jennifer Lawrence, quien estuvo nominada en la categoría de mejor actriz principal en los Premios Oscar 2011, por la cinta 'Winter's Bone'. La película dirigida por Gary Ross (Seabiscuit 2003) se estrenará en marzo y cuenta también con las actuaciones de Stanley Tucci, Woody Harrelson y Elizabeth Banks. La historia sucede en un futuro cercano en donde impera un nuevo orden. El estreno en Colombia es el 23 de marzo.

-Battleship (ver tráiler)

Una flota de barcos se ve obligado a luchar con una armada de origen desconocido, con el fin de descubrir y frustrar sus objetivos destructivos.La cinta es dirigida por Peter Berg y cuenta con las actuaciones de Liam Neeson y la cantante Rihanna, quien debuta en la pantalla grande. La historia está basada en el popular juego de mesa batalla naval.El estreno en Estados Unidos es el 18 de mayo.

-G.I. Joe 2 retaliation (ver tráiler)

El director Jon M. Chu es el director de la sucuela del filme "G.I. Joe: The Rise of Cobra", que estuvo en cartelera en 2009.En esta nueva entrega reaparecen los actores Chaning Tatum como Duke, Ray Park como Ojos de Sepiente y Lee Byung-hun como Stormshadow, mientras que Bruce Willis se une al reparto interpretando a Joe Colton. El estrenó será el 29 de junio de 2012 en Estados Unidos y el 10 de agosto en Colombia.

-El sorprendente Hombre Araña (ver tráiler)

"The Amazing Spiderman: The Untold Story" ("El Sorprendente Hombre Araña: La Historia no contada"), dirigida por Marc Webb y con Andrew Garfield en el papel del superhéroe, será lanzado en tres dimensiones e IMAX 3D el próximo 6 de julio en Colombia. "Hay muchas cosas de este superhéroe que nunca han sido exploradas, por ejemplo su infancia marcada por el hecho de ser huérfano, así como el enfrentamiento con "El lagarto" (The Lizard), uno de los archienemigos favoritos del "Hombre Araña" y cuya aparición representa un cambio con respecto a la historia del comic de Marvel", afirmó el director.

-El dictador (ver tráiler)

Por primera vez una de las películas de Sasha Baron Cohen está financiada por un gran estudio de Hollywood, quien a sus 39 años, ha logrado el estatus de 'hago lo quiero', gracias a tres filmes antológicos: 'Ali G' anda suelto, 'Borat': lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán y 'Brüno', protagonizados por el trío de personajes que creó a finales de los noventa en la televisión británica. La cinta cuanta la historia 'heroica'  de un dictador que arriesga su vida para asegurarse que la democracia no llegará nunca al país que con tanto amor oprime.Estreno en Estados Unidos 11 de mayo.

-Act of valor (ver tráiler)

Un equipo de élite de los Navy SEALs se embarca en una misión secreta para recuperar un agente de la CIA secuestrado. En Estados Unidos se estrena este 24 de febrero.

-El Lorax (ver tráiler)

Con las voces de Danny DeVito (el Lorax), Zac Efron (Ted),Taylor Swift, Ed Helms, Rob Riggle, Betty White y Jenny Slate, llega este  30 de marzo a las salas de cine esta maravillosa historia muy romántica sobre el enamorarse y estar dispuesto a todo con tal de conseguir el afecto de una persona.Una comedia animada con mucha fantasía sobre una criatura malhumorada que tiene que salvar el mundo.