Se encuentra usted aquí

Air en Colombia

Por
Redacción Shock

Su música es un trip-hop relajante, de tempo lento, de carácter ambiental, muy influenciado por el pop y el rock alternativo y con fuerte presencia de la electrónica (con un uso masivo del sintetizador)
 
Su música es retrofuturista, lo que en la práctica equivale a afirmar que han reciclado elementos del pop/rock de los sesenta y setenta para, con la ayuda de la electrónica, reconvertirlo en música “que parece flotar por el espacio”
 
Su primer álbum ‘Moon Safari’ es considerado como uno de los mejores discos de la historia de la electrónica. Gracias a este primer trabajo, consiguen fama mundial con los singles ‘Sexy Boy’ y ‘Kelly Watch The Stars’, e inician una amplia gira por Europa y América. En el 2000 componen la banda sonora de The Virgin Suicides, película con la que debuta como directora Sofia Coppola -hija del ya reconocido Francis Ford Coppola- con la que refuerzan su popularidad internacional. También participan en la banda sonora de su siguiente película, Lost In Translation, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson.
 
Love 2 su más reciente trabajo, el cual salió al mercado el pasado 5 de octubre de 2009, llegó cargado de más atmósferas típicas de toda su carrera, con sencillos como ‘Sing Sang Sung’ y ‘So Light is Her Football’. Demostraron porqué siguen siendo una de las mejores bandas en su género y la razón por la cual siguen igual o más vigentes al día de hoy.
 
Su gira mundial comenzó en 2009 en Diamarca y siguió en países como Suecia, Nogruega, Rusia, Lituania, Hungría, Polonia, Francia, Portugal, España, Italia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Serbia, Rumania y siete ciudades de losEstados Unidos.

Esta es la primera vez que Air visita Latinamérica y sólo tres países fueron los escogidos. El 7 de octubre estarán en Chile, el 14, 15 y 16 en Brasil y el 19 de octubre en Colombia, en una única presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
 
Boletería

Platea: $239.000
palco: 197.000
Balcon: $95.000

Tuboleta.com