Se encuentra usted aquí

'All we do is Party presenta': 'Mercury' en Armando Records

Por
Redacción Shock
Con la presencia de tres artistas en tarima interpretando la música en vivo, Mercury adopta la alineación de una banda de rock que con secuencias, loops y bases rítmicas, recrea un show diverso y actual donde las mezclas y el baile son los principales atractivos.

Su composición nace de samples y beats reeditados y recreados de las más elegantes y divertidas canciones de los años 60 y 70 de la escena del P-Funk, Psychedelic Disco y Soul que disqueras como Motown Records instauraron en esas décadas. A todo esto se suma el sonido contundente de los sintetizadores análogos, las drum machines y las guitarras que integran su propuesta.
 
Mercury presenta su primer EP We are Mercury, coproducido entre Santiago Uribe, Juan Uribe y Felipe Gordon y mezclado y masterizado en su totalidad en AudioBit Studios en la ciudad de Bogotá durante los meses finales del 2012.

Este trabajo de estudio cuenta con 4 tracks originales y 3 remixes de artistas internacionales ampliamente conocidos en la escena del Dance mundial como Icarus!, Futurewife y Dual Citizen. Su gusto y estilo propio aportan para hacer de We are Mercury un EP para destacar y disfrutar en el 2013.
 
Su lanzamiento oficial es el próximo jueves 25 de abril en Armando Records, escenario en el que Mercury compartirá además con los DJ Sets de Lafrench Toast, Divagash y Purpple Zippers.

Fecha: Jueves 25 de abril
Lugar: Armando Records
Dirección: Calle 85 # 14 - 46 (Piso 4)