Se encuentra usted aquí

Amy Winehouse se divorcia mientras aprende acrobacias de circo

Por
Redacción Shock

El esposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil, inició los trámites del divorcio desde la cárcel, en donde se encuentra desde el año anterior por resultar positivo en un test de drogas mientras se encontraba en libertad condicional, después de conocer rumores sobre un nuevo novio en la vida de Amy. 

Por su parte la artista, después de haber aparecido en unas fotos publicadas por el periódico inglés “The Sun” junto al joven Josh Bowman de 21 años, declaró para el tabloide británico News of the world que la separación con su marido la mantiene alejada de las drogas.

“The Sun” también publicó algunas fotos de Winehouse, en la isla caribeña de Santa Lucía, en las que aparece tomando clases para realizar malabares circenses, como subirse a la soga y realizar saltos acrobáticos y aunque aún se desconocen sus intensiones se afirma que su estadía en la isla es indefinida.
Otra noticia que surge en el nuevo rumbo de la cantante es el interés por parte de la firma de ropa Fred Perry para que la artista diseñe una colección exclusiva con el amparo de su marca. Winehouse aseguró estar muy emocionada por la oportunidad con la que espera cambiar su imagen, retomar su carrera y demostrar talento en otros campos.