Se encuentra usted aquí

Andrés Cepeda sinfónico en Colsubsidio

Por
Redacción Shock

Pero una hora antes, Cepeda y el director invitado Carlos Izcaray, hablarán acerca de ‘Los retos del pop sinfónico', en el marco de la tercera semana del Festival Sinfónico Internacional.

El concierto, que contará con la dirección del venezolano Carlos Izcaray, traerá al escenario obras como Embrujo, Tengo Ganas y Piel Canela por primera vez en formato sinfónico.

Sobre el Festival Sinfónico

Después del concierto de Cepeda, el Primer Festival Sinfónico Internacional traerá al escocés Colin Currie, considerado el mejor y más versátil percusionista del mundo, y cuya puesta en escena es ampliamente admirada por su espectacularidad.

El invitado de honor escogido para clausurar el evento será Boris Giltburg, uno de los más virtuosos jóvenes pianistas en la actualidad, especializado en repertorio ruso y ganador, entre otros reconocimientos, del Concurso de Piano de Santander.

Este festival es un espacio de construcción pedagógica que da al público de la Sinfónica Nacional la oportunidad de conocer más acerca de los programas que se presentarán durante el Festival a través de los Conversatorios con la Orquesta.

La boletería para los conciertos en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez oscila entre $30.000 y $80.000. Se puede adquirir en todos los puntos de Tu Boleta y en las taquillas del Teatro. Descuentos especiales para adultos mayores, estudiantes y afiliados a Colsubsidio.