Se encuentra usted aquí

The App Date repite en Colombia

Por
Redacción Shock

The App Date, nacido en Madrid hace más de año y medio, es un evento donde una vez al mes, desarrolladores de aplicaciones, creativos, agencias de comunicación, inversores, directores de marketing, artistas y compañías de telecomunicaciones pueden descubrir, intercambiar ideas, crear sinergias y presentar proyectos que sean punteros en el mundo de las aplicaciones.

Con el apoyo del Mintic y de Blackberry desde su inicio, este evento que acaba de nacer en Bogotá, va encaminado a explorar los límites creativos, sumergirse en las claves de la tecnología, conocer las posibilidades de negocio y crear un laboratorio de intercambio y conexión para sus participantes.

Durante el primer evento contaron con representantes de diferentes instituciones del Gobierno Nacional (Mintic, APC Colombia, Min Salud…), cantantes y actores colombianos, chilenos y españoles, empresarios, fabricantes (RIM, Nokia, Microsoft, Samsung, LG…) desarrolladores, prensa y uno que otro curioso que no se quiso quedar por fuera.

Es claramente una mezcla entre conocimiento y co-creación: Por un lado están invitados tres ponentes del panorama nacional e internacional para que aporten su conocimiento y analicen el mundo de las aplicaciones desde puntos de vista muy distintos: como emprendedores, como empresas y como artistas. Por otro lado, se estimula la co-creación a través de la conexión, el intercambio de ideas y el networking con reuniones y un coctel, organizados antes y después de las presentaciones.

Este encuentro, que ya ha tenido lugar en Madrid y en Sao Paulo con éxito rotundo, ahora llega a Bogotá para ser el foro de referencia para la comunidad de profesionales del mundo de las aplicaciones y transversal a todos los sectores de la economía colombiana.

El evento se realizará el próximo Lunes 28 de Mayo a las 8:00 p.m. con tres ponencias muy jugosas y grandes personalidades del sector. Las inscripciones se abrirán este Miércoles 23 de Mayo a las 10:00 a.m. a través la página oficial del evento. El evento tendrá capacidad para 200 personas y se realizará en La Puerta Grande. Los que no puedan asistir tendrán la oportunidad de seguir el evento en LiveStream.