Se encuentra usted aquí

Arrancó la nueva temporada de Padre de familia

Por
Redacción Shock

Una familia disfuncional con un padre estúpido (Peter), una madre bipolar (Louis), un hijo retrasado (Chris), una hija rechazada (Meg), un bebé superdotado (Stewei) y un perro escritor (Brian), le ha llamado la atención al mundo durante los últimos años con un tono ácido y certero con el cual ha atacado todos los vértices de la sociedad norteamericana.

Para esta nueva temporada, octava en la secuencia, los realizadores de Padre de familia le apuestan a un nivel de sarcasmo aún mayor al utilizado anteriormente, teniendo como referente a Los Simpson, la aclamada serie de Matt Groening que ha llegado a todos los rincones del planeta. 

Menos amarilla, más ácida, Bart es un ñoño, Soy más gordo que Homero y nuestra película va a ser mejor, son algunas de las frases claves de la campaña.

En una entrevista con Danny Smith, productor ejecutivo, escritor y voz de la serie, Shock.com.co conoció algunos detalles sobre la historia, los personajes y por supuesto, pormenores de la nueva temporada de Padre de familia.

¿Qué hace de esta temporada algo distinto a las demás?
Te voy a contar algo exclusivo. No sabemos si puede ser algo bueno o algo malo pero para esta temporada Cleveland no estará más en Quahog ya que se va a hacer su propio show el cual se llamará “The Cleveland Show”.

En el salón de escritores, todos sentimos un vacío en la historia ya que Cleveland es un personaje muy querido en Quahog porque es un ser humano decente, un tipo muy amable. La serie de Cleveland saldrá el año próximo y es muy buena.

Aparte de esto, es importante decir que el punto diferencial de Padre de familia son las historias en las que cualquier cosa puede pasar y esta temporada trae unas muy buenas.  Desde la sexta temporada hemos tenido un buen momento, es muy divertida y eso nos da mucha confianza ya que demuestra seguimos mejorando.

¿Stewie seguirá intentando matar a su mamá?
Sí, por supuesto. La ira hacia su madre es uno de los mayores aspectos de este personaje y la forma en que lo demuestra es muy divertido.

¿Cuál es su escena preferida de la serie?
La primera que se me viene a la mente es en el capítulo en el que que Brian lleva a Meg a su prom, se embriaga y la besa para luego vomitarse y preguntarle: ¿Te vas a comer eso? Me hizo reír muchísimo. De hecho todo el episodio me pareció genial.

Bueno, hay muchos que me gustan pero es ese el primero que viene a la cabeza.

Padre de familia es una serie que se burla fuertemente de todo lo que pasa en el mundo y en general de todo el mundo. ¿Qué opinan de otros shows que se burlan de la serie, como lo hizo South park en uno de sus capítulos?
Cuando supimos que South Park hizo un capítulo sobre nosotros estuvimos muy nerviosos ya que como sabes ellos no dan rodeos, van directo al punto, y cuando vi el capítulo me pareció muy divertida la idea de que Padre de familia era escrita por manatís metidos en un tanque gigante. Los manatís tomaban unas bolas, con ideas escritas en ellas, y las metían en una máquina que las mezclaba.

En este capítulo hay una escena en la que los escritores hablan a través de Cartman y cuentan el porqué no les gusta padre de familia, y es porque los dos son considerados como de un mismo tipo de show. Somos series muy distintas sin embargo me gusta mucho South park.

¿Cuál es su personaje favorito?
Cuando vi el piloto hace once años el primer personaje que me gustó fue Stewie, incluso creo que es el más popular de la serie. Ahora me pasa algo muy curioso y es que como escritor el personaje que más me gusta es Peter ya que nos permite hacer muchas cosas pues no importa lo que pase jamás aprende la lección.

¿Algún personaje que odie?
Pues tanto como odiar a alguien del show no. Me siento incomodo con Herbert. Tengo dos hijos y no creo que haya algo más detestable que un pedófilo pero es necesario ver que él no quiere herir a nadie, solo se siente completamente solo.

Como nos dijo antes, usted vio el piloto en 1998. Hoy, después de once años de vida ¿cómo ve la serie en comparación con ese piloto?
Bueno, lo mejor  es que los personajes  están muy bien desarrollados. En las primeras temporadas no sabías mucho de ellos, ahora cada uno tiene su personalidad definida.

Otra de las diferencias es que nosotros al principio utilizamos los comerciales y películas de la época para generar nuestras bromas, pero ahora ya no existe la misma cultura, la gente ya no ve lo mismo todo el tiempo, lo cual dificulta nuestra tarea como escritores.