Se encuentra usted aquí

Asista al estreno de la primera película de la trilogía 'Millennium'

Por
Redacción Shock

Una historia inspirada en la novela del periodista sueco Stieg Larsson, muerto de un infarto en 2004 sin ver su obra en la cúspide del éxito, y de la que hacen parte también 'La chica que soñaba con una cerilla y un bimbón de gasolina', y 'La reina en el palacio de las corrientes de aire'.

La cinta dirigida por Stieg Larsson se estrenará en las salas nacionales este 30 de abril, con la expectativa de superar la popularidad del libro, que ha vendido más de 25 millones de ejemplares en el mundo y 50 mil en el país.

"Quería hacer una película con emociones fuertes, personajes controvertidos y una historia intrigante", dice el director, que agrega que se han esmerado mucho en conservar los detalles de la novela".

'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres', cuenta la historia de la desaparición hace 40 años de Harriet Vanger, de quien su tío sospecha fue asesinada por alguien de su poderosa familia.

Una trama de suspenso llena de intrigas y secretos que sacan a relucir la cara oscura de la sociedad contemporánea sueca.

Al respecto de la saga el productor agrega: "La trilogía Millennium trata de la opresión de la mujer en la familia en el primer libro, en el mundo del tráfico de prostitutas en el segundo, y en la política el tercero".

La película cuenta con un reparto para nosotros desconocido integrado por Michael Nyqvist, Noomi Rapace y Sven-Berti Taube, pero muy querido y valorado en suecia, por lo menos eso dicen los entendidos en la materia.

Esta producción fue estrenada en febrero de 2009 en Dinamarca y Suecia, y fue vista por más de 7 millones de personas, superando a realizaciones como Avatar, Titanic y El señor de los anillos. Si quiere ver más información puede visitar la página oficial.

Éxito y popularidad que desde ya le concede la oportunidad de someterla a nuestro escrutino en las salas de cine. Por eso hemos decidido invitarlos a su estreno este sábado a las 10:30 a.m. en el multiplex Embajador.

CONCURSO

Publique su comentario en el foro de la nota y envíenos un correo a concursos@shock.com.co con sus datos y el subject: MILLENNIUM.

Primeros ganadores boletas dobles

1. Diane Rosales Rodríguez
2. Adriana Rodríguez
3. Yuli Andrea Corchuelo Cuervo
4.Jerson Alberto Gaviria Patino
5. Laura Pinzon
6. Adriana del Pilar Carrillo
7. William Javier Martínez López
8. Cristian Adrei Ortega
9. Mira Stambuk
10. Rubén Flórez
11. Gabriela Hernández Rodríguez
12. Luisa Fernanda Torres
13. Juanita Durán
14. Miguel Alejandro Henao Rivera
15. Paola Romero
16. Eduardo Cortes
17. William Khan Montilla
18. David Orlando Aristizabal
19. Lina Pérez García
20. Sergio Jara
21. Andrea Marcela Muleth 
22. Margarita Correal
23. Germán Ariel Morales
24. Nataly Pantoja Arbelaez
25. Natalia López
26. Adriana Loóez
27. Luis Carlos Luengas
28. William Mauricio Figueroa
29. Karen Hernández
30. Luis Alfredo Carrión
31. Carlos Barros Salazar
32. Jeisson Javier Noreña
33. Ferney Cárdenas
34. Yessica Lorena Larrahondo Campos
35. Camilo Vega
36. Andrés Gómez
37. Sergio Triana
38. Laura Viviana Lesmes Diaz 

+ ganadores

39. Luisa Fernanda Torres
40. Juan Pablo Espinoza
41. Wilson Espinoza