Se encuentra usted aquí

Asthon Kutcher comparte con Steve Jobs su pasión por la tecnología

Por
Redacción Shock
Kutcher encarnará al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, en la cinta biográfica que pronto se estrenará en las salas de cine. Un reto que no parece asustarlo en absoluto. 

"Ashton sabía todo lo que se podía saber de la tecnología con la que estábamos trabajando en la película. En el set de rodaje Ashton cogió un procesador de ordenador que formaba parte del decorado y dijo: 'Esto no existía entonces. Fue inventado dos años más tarde'", reveló Joshua Michael Stern (director de la película) al periódico Wall Street Journal.

Pese a sus conocimientos sobre la materia y la minuciosa preparación de su personaje, Ashton no ha tenido reparos en mostrar sus dudas en relación a la acogida que el público dará a su interpretación de todo un referente en el mundo de la tecnología.

"La gente va a ver la película y seguramente pensará que hay algunos aspectos de la personalidad de Steve Jobs que no he conseguido plasmar a la perfección. El problema es que este hombre era muy misterioso", admitió el extrovertido actor al mismo diario.

Además de suponer un reto interpretativo, encarnar a Steve Jobs también supuso un gran desafío físico para el artista, ya que Ashton acabó en el hospital tras someterse a la misma dieta de frutas que seguía Jobs en vida.
Publicidad