Se encuentra usted aquí

Aterciopelados, Calle 13 y Zoé, la cuota latina en Festival de Coachella

Por
Redacción Shock

Una fiesta musical con bandas de todas partes del mundo, que arrancará el 16 de abril con las presentaciones de LCD Soundsystem, Them Crooked Vultures, Vampire Weekend, Zoé, Calle 13, Passion Pit,  Jay-Z, entre otros.

La jornada sabatina correrá a cargo de los británicos Muse, quienes serán precedidos en el escenario por Faith No More, MGMT, Hot Chip, The Raveonettes, Camera Oscura, los DJ’s Tiesto y David Guetta, y la cuota colombiana Aterciopelados.

El show del domingo estará a cargo de Babasonicos, Thom Yorke, Phoenix, Gorillaz, Julian Casablancas, Spoon y una larga lista de artistas, serán los encargados de ponerle  la cereza al pastel más apetecido por la escena musical de este 2010 en Estados Unidos.

Tres días donde todos lo géneros tienen su lugar, desde lo más underground, pasando por el indie, el hip hop,  hasta los artistas plenos del mainstream, harán arder los sentidos de los asistentes.

Cuándo: 16,17 y 18 de abril

Cuanto: tres días por persona  265 dólares

Para obtener mas información acerca de los precios, los paquetes y los planes de pago, puede ingresar a www.coachella.com, para entrearse de todos los detalles del campamento y la cuota musical completa.