Se encuentra usted aquí

Barack Hussein Obama Jr.

Por
Redacción Shock

Alias: ‘El nuevo rey del mundo’.
Barack: Relámpago
Sadam: Hussein
Obama: Bin Laden, casi.
Junior: Schwarzenegger embarazado.

FECHA DE NACIMIENTO:
4 de agosto del 61. Leíto.

LUGAR:
Honolulu (¡fiesta hawaiana!).

DEBUT:
Hace apenas 4 años quedó de senador, y véalo ahora.

ESTATURA:
Grannnnde.

PESO:
Pesado.

FAMILIA EN LA LUCHA:
Partido Demócrata.

MASCOTAS:
Sarah Palin.

MOVIMIENTOS CARACTERÍSTICOS:
Patada en el culo a varios guerreristas republicanos (ya arrancó con McCain).

SEÑAS PARTICULARES:
Elocuente, cabeza fría, ambicioso y orejón.

Porque él es “The change we need”, porque no cayó en la trampa de candidatizarse como un líder negro sino que evolucionó el concepto de igualdad y se postuló simplemente como un político demócrata; porque juega basquetbol y no golf y porque qué mejor que un pastor de cabras africanas para gobernar a las cabras gringas, aquí arranca una nueva era de la lleva americana.

W. Bush, el presidente incompetente, se despide del ring dejando un agujero negro (no me refiero a Obama sino a unos States en crisis interna y externa). Y es la oportunidad para que el luchador demócrata demuestre, pese a su inexperiencia en torneos de este tipo, que viene de un entrenamiento importante y que trae nuevas ideas con las que pretende propinar las mencionadas patadas en el culo.

Sólo esperan sus fans que no le ocurra (como es costumbre en este tipo de luchadores) que su propia técnica se vuelva en su contra y que acabe dándose golpes de pecho, pidiendo extratiempo y una nueva oportunidad para, esta vez sí, hacer las cosas bien.