Se encuentra usted aquí

The Battle of the Bands: abiertas las votaciones para los duelos de semifinales

Por
Redacción Shock

Este martes, miércoles y jueves, y sin mucho tiempo para descanso continúa la competencia en su fase semifinal con espectaculares duelos. Los ganadores se enfrentarán este mismo viernes en una final  que dejará un representante  por ciudad para la batalla definitiva en Medellín.

Para elegir las bandas ganadoras en esta fase se mantendrá el mismo sistema de votación: 50% votación de jurado, 25% cupones depositados en el Hard Rock Café y 25% votación online en Shock.com.co.

Como hemos visto que hay confusión en algunos fanáticos en la manera como se elige al ganador, les recordamos que la banda que triunfe en cada parámetro (votación de jurado, cupones, votación online) se llevará todo el porcentaje estipulado. Por ejemplo, si la banda A  tiene 100 cupones y la banda B 50, la agrupación A tendrá ese 25% a su favor y la B 0%.  La sumatoria total de cada uno de los 'items' dará el ganador.

Las votaciones online se abrirán en todas las ciudades y para todos los duelos este lunes 7 de marzo a las 12 del medio día y se cerrarán el jueves 10 a la misma hora.  En esta ocasión los porcentajes no serán visibles hasta el jueves a la 1 de la tarde, porque esta modalidad facilitaba que 'gente inescrupulosa' realizará diversas prácticas fuera de lo común para alcanzar altas votaciones, (votaciones concentradas en una misma dirección IP, Simulación de Direcciones IP, utilización de motores para repetición, entre otras ).

*El duelo entre Frankie Jazz y Pedro Gómez no se realizará, porque la segunda banda no puede viajar desde Bucaramanga. Por esta razón Frankie Jazz clasifica directamente a la final de Cartagena.

VOTE AQUÍ.

Batallas

Bogotá

-Soundacity Vs. 5 Moon Dollars (martes 8 de marzo)

-TBCB Vs. The Hall Effect (miércoles 9 de marzo)

-Velo de Oza Vs. Hotel Mama (le ganó a Diva Gash en duelo de desempate a puerta cerrada) (jueves 10 de marzo)

 Medellín

-Radio Calavera Vs. Al D-tal  (martes 8 de marzo)

-Nepentes Vs. Unos Vagabundos (miércoles 9 de marzo)

-Lilith Vs. Artefacto (jueves 10 de marzo)

Cartagena

-Frankie Jazz Vs. Pedro Gómez (avanza Frankie Jazz porque Pedro Gómez no puede viajar a Cartagena)

-Sin ser derrotados Vs. Sonna (miércoles 9 de marzo)

-Dynamo Vs. Rebolo y Navajas (jueves 10 de marzo)

Para esta segunda etapa del concurso el ingreso del público al Hard Rock Café será a partir de las 5:00 p.m. y el inicio del show será a las 6:45 p.m. Las bandas interpretarán dos canciones originales y un cover.

Los clasificados de está segunda fase deberán preparar para la final en cada ciudad además de sus dos canciones originales, un cover de Bon Jovi, por ser el invitado principal para el Hard Rock London Calling.

Reiteramos que en esta fase semifinal los grupos no podrán acompañar sus presentaciones con luces, escenografía, bailarines ni nada diferente a sus instrumentos. El cover para el público será de una cerveza Miller ($10.000), con el que recibirán un único cupón de votación para la noche de la competencia.

VOTE AQUÍ.