Se encuentra usted aquí

Ben Stiller podría dirigir 'Pinocho'

Por
Redacción Shock
El popular cómico se encuentra considerando la opción de dirigir la nueva adaptación de la película 'Pinocho' desde que uno de sus amigos más íntimos, Robert Downey Jr, lo propusiera a él como nuevo director tras la renuncia de Tim Burton.

Downey Jr. confesó su deseo de que Stiller ocupara el cargo que Burton había dejado vacante cuando
, en una entrevista para CinemaCon, le preguntaron sobre quién le gustaría que fuera el nuevo director. Desde entonces, el artista ha concertado ya algunas reuniones con el estudio de Warner Bros para discutir el asunto, según informa Deadline.

Tim Burton abandonó el proyecto después de que los productores, Downey Jr. --quien interpretará al carpintero Geppetto-- y su esposa Susan, decidieran cambiar la dirección creativa de la película.

Con la incorporación de Stiller a la película, parece que la trama se alejará del universo de extraña fantasía de Burton para adquirir un toque más cómico.

En cuanto al guion, el primer borrador ha sido escrito por Jane Goldman, guionista de películas como 'Kick-Ass' y 'La mujer de negro
', sin embargo, también se está considerando a otros posibles guionistas para la película.

El popular cuento de 'Pinocho', en el que un títere de madera se sumerge en una serie de aventuras con el deseo de convertirse en un niño de verdad, ha sido siempre conocido por la versión de dibujos animados que Disney estrenó en 1940. Sin embargo, la historia original fue escrita por el italiano Carlo Collodi en 1938.