Se encuentra usted aquí

Big Party Sudaca en la casa

Por
Redacción Shock

Se asaltarán los oídos de los capitalinos y el resto del país este próximo 10 de junio en el Downtown 727 con la primera  edición de The Big Party Sudaca, un evento que ha prometido juntar los mejores sonidos de diferentes rincones continentales en un solo lugar.
Los invitados en esta ocasión son tres de las bandas más importantes de los últimos años en la escena alternativa, Sinergia y Dafne Marahuntha, que hacen parte la nueva sangre suramericana que se está tomando el mundo.

Inicialmente los Afro Brothers de México vendrían a esta fiesta, sin embargo, no participarán en la fiesta ya que su cronograma fue modificado por el  Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, facilitador de la banda en la Big Party debido a un decreto de orden público que suspende las actividades de asistencia masiva en días previos a las elecciones. Sin embargo, la fiesta sudaca sigue en pie y más viva que nunca gracias a la incorporación de el DJ SET DE ALERTA KAMARADA, DJ HUMITA Y DJ PANORAMIX De Chile junto a JOHAN DJ de Colombia.

El sur del continente es representado por Sinergia, una de las bandas con más proyección en los últimos años en el país austral. Himnos como Te Enojai por Todo, Amor Alternativo, Jefe o Mujer Robusta llegaron a los primeros de sintonía en Chile y el resto del continente gracias a su constante rotación en el canal MTV.

La cuota por Colombia es Dafne Marahuntha. Una de las bandas locales con mayor proyección internacional quienes con el lanzamiento de Disco de estudio “Dafne” lograron una nominación en los Premios Shock de la Música 2009, y presentaciones el mismo año en los tres festivales internacionales más importantes del país, Ibagué Ciudad Rock, Altavoz de Medellín y Rock Al Parque.

Esta fiesta se celebrará en el Downtown 727, un sitio idóneo para dicha presentación, cómodo y central en la ciudad de Bogotá.

Organiza: Agencia Colt 35
Boletería: Ticket Express
Primera etapa hasta el 25 de mayo: $40.000  (única localidad)
Segunda etapa: $50.000