Se encuentra usted aquí

Bob Esponja publica su primer disco

Por
Redacción Shock

Fue en el 99 cuando una serie animada de bajo presupuesto con un protagonista submarino de color amarillo, pantalones cuadrados  y zapatos brillantes, vio la luz pública por primera vez en la cadena nickelodeon, sin embargo tuvo que esperar un año para alcanzar el éxito que aún mantiene.

Diez años han pasado desde que Bob Esponja se le metió al rancho a todo el mundo con sus descabelladas historias, amigos y enemigos, además del merchandisng que fue creado alrededor de este ingenuo personaje, el cual ha sido explotado en camisetas, cubrecamas, juguetes, televisores,  pantaloncillos y sólo su creador sabrá qué cosas más.

Es tan alto el éxito que ha obtenido la serie que en el año 2007 fue nombrada por la revista "Time" como uno de los grandes programas de la historia, ganó en varias ocasiones los Kids Choice Awards como el programa favorito y ha estado entre los mejores rankings de dibujos animados en todo el globo.

Por supuesto la música ha sido un fragmento vital para la serie, por esta razón fue editado un disco con las canciones originales, interpretadas por personajes como Don Cangrejo, Patricio Estrella, Plaknton, Calamardo, Arenita y por supuesto el mismo Bob Esponja.

Canciones como Bob Esponja pantalones cuadrados, Cuando los mundos colisionan, La canción divertida, La canción de la hoguera, Pantalones rotos, Hola a todos, La caja de ritmo burbujas y  Dulce victoria hacen parte de este disco, con el cual se conmemoran los primeros diez años de vida de Bob Esponja pantalones cuadrados. Esperamos sean muchos más.