Se encuentra usted aquí

'Bogotá Tattoo Viernes 13' llega a su quinta edición

Por
Redacción Shock

El viernes 13 ya no es una fecha marcada en el calendario por ser un día de mala suerte. Por lo menos no lo es para la gente de Bogotá Tattoo, los organizadores del ‘Bogotá Tattoo Viernes 13’, un exitoso evento que durante cuatro años ha conseguido deslegitimar un mito urbano y ha recibido a cientos de amantes del arte que gravita alrededor del tatuaje que, sin importar gato negro o espejo roto, han llegado hasta el lugar de reunión para vivir y hacer parte de una experiencia cultural muy importante en el país.

Este 2011 no es una excepción. El viernes 13 llega y se atrinchera en el mes de mayo. Como invitados especiales, que tatuarán cueros desde trece mil pesos ($13.000), se encuentran respetados y conocidos nombres como Bossiski, Calvo, Chivo, y Leets de Dr. Calavera, Demmis y Mariotattoo de Bogota Tattoo, Marco y Diego Calaca de Hand Made, el Español, Carlos de Tinta y Sangre, XikkiX de Violent, Walo de Acid Ink, Wilson  y Franco de Ark Tattoo. Adicionalmente y con el fin de mejorar la calidad del evento, se realizarán diseños desde 50 mil hasta 200 mil pesos.

Para amenizar el ambiente también se realizará una exposición de motos clásicas restauradas a cargo de L13 motoclassic y una muestra de pintadas y otras porquerías a cargo de 61610 (Julian Lopez). También habrá venta de accesorios y ropa a cargo de 571 distrito capital, Equivoco, Kippo, Oldies, kustom, Purple Art Wear, Kpo y Bloody Boredom. Comida y bebidas a cargo L13 Veggie Food, El bodegón y la Mona Lombardis.

Para cerrar esta feria de tatuajes, Motos, Arte y diversión, se ofrecerá una fiesta de cierre desde las 9 pm y hasta las 3 am, donde se presentarán Los Malditos, Fx Rapsodia y Eternal Dub, además de algunos DJs como, Andres JJ, los Blaster Broders DJ Set, Yourself y David Vieira.

La quinta edición del ‘Bogotá Tattoo Viernes 13’ se realizará a partir de las 11 de la mañana, solo para mayores de edad, en la Academia Charlot ubicada en la Calle 70a No 9-51. La entrada tiene un costo de cinco mil pesos ($5.000).