Se encuentra usted aquí

Bon Jovi: 'Justin Bieber necesita cometer sus propios errores'

Por
Redacción Shock

El emblemático músico ha decidido dejar de reprender públicamente al ídolo juvenil por lo inapropiado de su reciente conducta --como presentarse en un concierto con dos horas de retraso-- y ahora prefiere mostrarse comprensivo ante la negativa racha que atraviesa el joven artista en relación a su maltrecha reputación.

"Después de haber vivido las mismas cosas, podría decirles mucho a One Direction o a Justin Bieber --o a cualquier grupo joven. Son niños que no llegan a los 20 años de edad y que tienen el mundo a sus pies, pero en realidad están asustados porque no saben cuál es el mejor camino que deben tomar. No puedo hacer una lectura de todo lo que hacen porque son ellos mismos los que deben aprender a encontrar su propio camino. Lo único que podría decirles es que todo va a ir bien", afirmó el consagrado artista al diario londinense Evening Standard. 

Con estas últimas declaraciones, la estrella del rock matiza los polémicos comentarios que lanzó recientemente sobre el canadiense, a quien tildó de "estúpido" por la falta de respeto en la que --en su opinión-- Justin incurrió al aparecer en el escenario del pabellón londinense O2 Arena dos horas más tarde de lo previsto, un retraso que sentó muy mal a los espectadores que se habían congregado para verle.

"No puedes llegar tarde a un concierto por costumbre. No es algo agradable para tus fans, quienes han pagado con mucho esfuerzo su entrada y a los que les quitas dos o tres horas de su vida, aunque en el caso de este chico han sido 80 minutos. Hacer esto es de estúpidos, y es una forma intolerable de despreciar a tu público", aseguraba Bon Jovi, quien precisamente se presentará en la capital británica el próximo 5 de julio.

Aunque el joven vocalista se dirigió posteriormente a su legión de fans para disculparse y prometió que trataría de enmendar sus errores, su agria relación con los paparazzi sigue siendo fuente de numerosos escándalos que minan su reputación. Recientemente, el departamento de policía de la ciudad de Miami recibió la denuncia que un fotógrafo interpuso contra la estrella por la agresión cometida por sus guardaespaldas y por la sustracción de su material fotográfico, un altercado del que ahora se han conocido nuevos detalles tras la publicación de un vídeo que refleja la faceta más agresiva de Justin.

"Coged esa cámara, quiero esa pu** cámara ahora mismo, que no se escape", ordena a los miembros de su equipo de seguridad según se aprecia en la grabación. "Te voy a devolver la cámara, tranquilo, pero si no te importa me voy a quedar con la tarjeta de memoria", le espeta al reportero poco después de que este sufriera la ira de sus guardaespaldas.