Se encuentra usted aquí

Cabas será el protagonista de nuestro próximo Hangout

Por
Redacción Shock

Uno de los artistas más influyentes de la escena musical colombiana y autor de hits como 'Tú boca', 'Bonita', 'La caderona' y unos cuantos más, será uno de los invitados a una edición más de nuestros hangouts aprovechando que por estos días se encuentra presentando su nuevo sencillo titulado ‘Que prenda la moto’, el cual hace parte de su próxima producción.

Una placa que saldrá a la luz este año y la cual recogerá esos sonidos caribeños con los cuales este artista se dio a conocer en el año 2002.

En esta nueva producción Cabas incluirá algunos temas en inglés y contará con la colaboración de grandes artistas, como Wyclef Jean, rapero y productor haitiano-estadounidense, conocido por ser miembro del exitoso trío de hip hop The Fugees.

Así prográmese el próximo 12 de julio a las 4:00 pm para poder escuchar en vivo todo el sabor caribeño de Cabas y conocer un poco más acerca de este artista cien por ciento colombiano.

Para hacer parte de este selecto grupo debe tener cuenta en Google +, seguir a la Revista Shock y al artista (agregarnos a sus círculos en Google +), esperar la invitación que haremos minutos antes, y participar.

Los que no logren estar en este grupo de nueve afortunados podrán seguir el hangout a través del home de shock.com.co