Se encuentra usted aquí

Calamaro publica en Twitter una foto de su exnovia desnuda

Por
Redacción Shock

Esta vez Calamaro se le ocurrió la 'magnífica' idea de publicar en Twitter una foto de su ex, la modelo argentina Micaela Breque, sin una sola prenda (ver foto).

Luego del arrebato el cantante borró la foto, pero como era de esperarse, alguien la capturó: @Maurizzzzz y la siguió moviendo en la red social.

Al respecto la modelo afirmó en un programa de televisión: "Espero haber salido bonita,¡qué se yo!,no soy rencorosa ni nada de eso, está bien”. A lo que agregó en Twitter: "Estoy segura que ser una buena ex es un buen atributo".

Andrés Calamaro declaró luego que "un arrebato delicado de arte y nostalgia", a lo que ella respondió: “Un consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tuits y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual”.

¿Que guayabo moral no?

El intérprete argentino estará en el país el jueves 6 de Junio, en el Coliseo UPB de Medellín, sábado 8 de Junio, en la Parque Salitre Mágico de Bogotá y el jueves 13 de Junio, en la Plaza de toros de Cali.