Se encuentra usted aquí

Camisetas de colores que salvan pecadores

Por
Redacción Shock

Como diría la Pestilencia “Veo un cordero arrepentido, de su pasado, de sus vicios…”, usando camisetas con estampados como ‘Ex-Hypocrite’, ‘Ex-Fornicator’ o ‘Ex- Homosexual’.

Las prendas para detractores con pasados oscuros están a la venta en Internet  y su objetivo es que al usarlas le de a conocer al mundo las cosas sucias que hacía, para purificar su alma y merecer la salvación.

La campaña publicitaria de este movimiento cristiano estadounidense incluye mensajes como éste, dirigidos a masturbadores para convencerlos de que adquieran sus benditas camisetas: “Oramos para que te unas a nosotros y rompas el silencio de una cuestión que has ocultado durante tanto tiempo.”

Por desquiciada y fanática que suene esta iniciativa, ha sido muy alabada entre cientos de jóvenes que día a día se unen a esta tendencia y participan en los foros del ‘Movimiento pasión por Cristo’. Así como lo han hecho cantantes de hip hop e incluso, artistas como Larrel, que al usar su camiseta roja con el estampado ‘Ex- Homosexual’ se avergüenza de haber sido lesbiana. -¿Cuántos corazones de sus fans enamoradas habrá roto Larrel con esta manifestación?-

Así es que si su conciencia no lo deja dormir tranquilo, póngase a la moda y vista la camiseta de los regenerados. Cada una le cuesta tan sólo 10 dólares, es decir $23.000 pesos. La pregunta es: ¿Realmente será un pecado masturbarse, ser homosexual, convertirse en diva o ser ateo?

-No sería mala idea diseñar camisetas para ex-corruptos, ex-violadores, ex-parapolíticos, ex-paracos o ex-estafadores- ¿Qué tal un punto de venta de estas prendas en la Picota o en la Modelo?

Camisetas P4CM.

Publicidad