Se encuentra usted aquí

Cancelan exposición por burlarse de Chávez

Por
Redacción Shock

La muestra es un video de un minuto en el que personajes de la política internacional aparecen con distintas caracterizaciones, con peluches que llevan el rostro de los políticos.

"La Secretaría Ejecutiva del Convenio canceló un evento programado en sus instalaciones por haberse extendido, sin su conocimiento ni autorización, una invitación en su nombre y con una imagen burlesca de un mandatario estatal", señaló un comunicado de la institución, con sede en Bogotá.

La "fiesta" de inauguración a la muestra iniciaría el martes 18 de agosto,  a la cual asistían varios personajes de la actividad política colombiana y mundial, "Era para divertir y suavizar toda esa cuestión de la política", declaró el artista, de 29 años de edad.

En la muestra de arte pop también aparecen montajes de otros mandatarios de la región como el presidente de Ecuador, Rafael Correa, a quien se le representó con "Kiko", otro de los personajes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños. Al gobernante de Colombia, lvaro Uribe, se le personificó con un vigilante, al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con Papa Noel y su antecesor, George W. Bush, con Superman.

Publicidad