Se encuentra usted aquí

¡Carrangueando y rockeando, sumercé!

Por
Redacción Shock

Y vaya si nos sorprendieron los tunjanos que asistieron a la fiesta en la discoteca San Blas de esa ciudad. LLeno total y una parranda que a ritmo de Carranga Rock por cuenta de los chicos de Velo de Oza (a quienes conocimos en una de nuestras etapas de Vuelta a Rockombia), se extendió hasta pasadas las 5 de la mañana.

A ritmo de La Cucharita y Julia, entre otras versiones rockeras de las canciones que hicieron famosos a Jorge Velosa y sus
Carrangueros de Ráquira, los boyacenses auyentaron el frío, se liberaron de la ruana y saltaron sin parar.

El mismo fin de semana en el que en la región se celebraban también el cumpleaños de Villa de Leyva y la Tomatina, popular batalla con tomates no aptos para el consumo y que tiene lugar cada año en Sutamarchán, Shock ocupó un lugar destacado entre los eventos más concurridos y exitosos del primer puente festivo de Junio en la zona.

Entre los asistentes a la celebración de Shock, se encontraba Jorge Holguín "Pyngwi", reconocido porductor musical colombiano, quien ha trabajado con grupos como Don Tetto y The Mills y está grabando también las nuevas canciones de Velo de Oza.Pyngwi llegó a la ciudad para ser parte del jurado responsable de seleccionar a las 6 bandas que en representación de Tunja, harán parte del Gran Concierto Nacional del 20 de julio.

La fiesta en la capital de Boyacá, además de un público increible, tuvo hasta una serenata por cuenta del Mariachi de Oro.

La gira de Aniversario sigue en Pasto, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio y Bogotá.

Escriba a shock@shock.com.co para participar por entradas en su ciudad.

Publicidad