Se encuentra usted aquí

Celebration de Madonna arrasará en ventas

Por
Redacción Shock

Con más de 20 años en la industria, agitando masas alrededor del globo con su música y exacerbando las bases morales con sugerentes y provocativas apariciones, Madonna ha revolucionado el mundo convirtiéndose en la mayor diva del pop.

Una producción que conmemora la carrera que la ha puesto entre las personalidades más queridas, adineradas, odiadas, pero al fin reconocidas, igualando incluso el récord de Elvis Presley, con once discos en la primera posición de los charts británicos, sólo superados por los 15 álbumes de Los Beatles.

"Celebration: the video collection", recoge 47 videoclips de Madonna ordenados cronológicamente, entre los que se encuentran temas como ‘Everybody’, ‘Express Yourself’, ‘Vogue’ y ‘4 Minutes’, tracks seleccionados en conjunto con sus fans, para este trabajo discográfico que estará disponible en CD -doble y sencillo-.

Simultáneamente será lanzado un DVD de Celebration, que tendrá los más videos más importantes de su carrera, incluyendo varios que nunca antes habían estado disponibles en DVD

Dos tracks inéditos se encontrarán en este disco. El primero, producido por Madonna y Paul Oakenfold, el cual llevará el nombre del disco, y el otro es ‘Revolver’, grabado junto a Lil Wayne.

Celebration será un eslabón más de la cadena interminable de productos patentados por Madonna, pero el último hijo de su larga y ya deteriorada relación con la disquera Warner Music, a la que dejó hace unos meses para firmar con 'Live Nation'.

Sin duda un año de éxitos y buenas noticias relacionados con la diva, quién además confirma sus planes de matrimonio con su actual novio Jesús Luz, "Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida", ha afirmado la diva del pop.