Se encuentra usted aquí

Celebre por todo lo alto el cumpleaños de Bogotá

Por
Redacción Shock

Si hoy 6 de agosto desea soplarle las velitas a Bogotá, saque papel y lápiz y agéndese para un día lleno de eventos capitalinos con los que usted podrá gritar por todo lo alto ¡Feliz Cumpleaños!.

- Serenata a Bogotá: Cántele el Feliz Cumpleaños a la capital en compañía de la Orquesta Filarmónica quienes aprovecharán la oportunidad para estrenar su obra ‘Bogotá y Bolívar’ de la mano del maestro Zumaqué. Adicionalmente para cerrar con broche de oro el festejo el Plaza de Bolívar su iluminará con un increíble show de juegos pirotécnicos.

¿Dónde?: Plazo de Bolívar
Hora: 7 pm

- Los muros de la 26 NO CALLAN: A partir de las tres de la tarde podrá hacer un recorrido por la calle 26 y ver todos los grafitis que nacieron como parte de esta iniciativa que buscaba darle una cara mucho más urbana a los muros de este corredor vial.
¿Dónde?: Plazoleta de los murales Av. Cll 26 con Cr 17
Hora: 3 - 5 pm

- Serenata RAP: Lo mejor de la música urbana se tomará el Parque Santander a partir de las 4 de la tarde para darle una serenata con beats hiphoperos a la capital. Los grupos interpretarán canciones sobre la ciudad, afianzando su sentido de pertenencia por Bogotá
¿Dónde?: Parque Santander Cra 7 con Cll 16
Hora: 4 - 9 pm

- Ciclovía Nocturna: Andar en bici no solo hace parte del plan dominguero. Para celebrar este cumpleaños, todos los capitalinos podrán hacer parte de este ciclo paseo y así disfrutar del encanto nocturno que tiene la ciudad. Adicionalmente, los transeúntes podrán disfrutar de recorridos por galerías y talleres de artistas en La Candelaria, La Macarena, Chapinero, Teusaquillo y Usaquén.
¿Dónde?: Por toda Bogotá
Hora: 6 pm – 12 am

- Concierto de cumpleaños: El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se unen a la celebración del cumpleaños 475 de la capital con un concierto con todo el glamour. Bajo la dirección del director bulgaro Rossen Mianov, la Orquesta interpretará obras de los Grieg, Mozart, Mendelssohn y Prokofiev.
¿Dónde?: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Hora: 8 pm (Entrada Libre)

- Arte conexión en los bares de la ciudad: Como parte del proyecto del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, ocho bares de la capital celebrarán este cumpleaños ofreciendo una noche llena de mucho rock, reggae y jazz. Ozzy Bar, Tienda Sinaloa, La hamburguesería de la colina, A seis manos, Lipstick, Latino Power,  Quiebra Canto y El museo del tequila serán los lugares donde usted puede  disfrutar de una noche llena de mucha música y presentaciones artísticas de todo tipo. 

El lado B de esta celebración:

Si quiere festejar celebrar este cumpleaños mostrando sus pasos rumberos ‘Made in Bogotá’ puede hacerlo en estos lugares donde la rumba será hasta el amanecer.

- Latora 4 Brazos (Carrera 8 # 40B-18) donde la fiesta corre por cuenta de Richard Blair en el evento 'Agítate Bogotá'.

- Theatron (Calle 58 No. 10 – 32) la rumba la prendera el creador de los éxitos discotequeros ‘Como tú no hay dos’, ‘La Luna’ y ‘No One’ Dj Buxxi quien estará acompañado de algunas Gogo Dancers que pondrán a bailar a todos los asistentes hasta el amanecer.

- Concierto de La Derecha en Casa Ensamble (Carrera 24 #41 – 69). Un show que marca el regreso al teatro de esta agrupación insignia del rock hecho en casa y que contará con invitados especiales como lo son: Richard Blair (Sidestepper), Danny Boom (Systema Solar), Paula Arenas y 'Lamparita'(Mitú).

- La Puerta Grande (Cra 12 # 96-64) celebrará el primer aniversario de Mr. Perra donde la rumba correrá por cuenta de Caio Braz quien viene desde Brasil para poner las mejores mezclas y desordenar a todos los asistentes.