Se encuentra usted aquí

ChocQuibTown en BarBe para despedir el año

Por
Redacción Shock

Luego de un año de invitados especiales como Papaya Republik, Pernett, Voodoo Souljah´S, Systema y Solar, Onechot, entre otros, BarBe se despide con su tradicional "Fiesta De Fin De Año",  con los más grandes del mundo independiente en Colombia, Chocquibtown.

Luego de haberse presentado en los Latin Grammys 2010, haberse traído a casa el premio a Mejor Canción Alternativa del Año con ‘De donde vengo yo’ y haber sido también nominados al Grammy Anglo en la categoría de Mejor Álbum de rock latino, alternativo o urbano, ChocQuibTown regresa para presentarse de nuevo frente al público de su país.

Somos Pacifico, De Donde Vengo Yo, El Bombo,Pescao envenenado, son algunos de los éxitos que tocara esta banda chocoana que no ha terminado de cautivar al mundo con su innovadora mezcla de la música tradicional del pacifico de Colombia con funk, hiphop y salsa, entre otros géneros musicales.

Goyo Tostao y Slow recorrieron más de 10 países, en más de 40 presentaciones durante el 2010, y siguen recargados para poner a gozar a su público y qué mejor lugar para celebrar que en BarBe, sitio que los ha recibido desde hace algunos años y que seguirá teniéndolos en vivo para complacer a sus fans.

Lugar:Carrera 7 No.57-45
Preventa:$40.000
Día del evento: $60.000
Info. 3204889766 - 3115384358