Se encuentra usted aquí

Christina Aguilera: "estaba tan emocionada que confundí letra del himno"

Por
Redacción Shock

La cantante Christina Aguilera aseguró que estaba tan emocionada al momento de actuar en la final del Super Bowl que confundió la letra del himno de Estados Unidos, situación que ha sido muy comentada en las redes sociales.

De pie, en el centro del campo de los Cowboys en Texas, ante la atenta mirada de millones de espectadores, vestida con un discreto traje negro de dos piezas con falda, la cantante y actriz mezcló el final de una frase con otra.

“Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno”, dijo la ganadora de cinco premios Grammy en un comunicado enviado por su publicista.

La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), que es uno de los mayores acontecimientos deportivos del año en Estados Unidos, acapara la atención de más de 100 millones de espectadores en la televisión y el estadio en el que tuvo lugar tiene una capacidad para más de 93.000 personas.

“Esta era la mayor actuación de su carrera y la ha estropeado”, indica el sitio especializado en famosos PopEater. “Confundir la letra del himno fue un desastre”, considera el portal que asegura que la cantante estaba “devastada” después de la actuación y no quería a nadie a su alrededor.

La red está dividida entre los que rechazan su actuación y los que la defienden argumentando que no es la primera vez que sucede algo así en un acontecimiento deportivo y que su error demuestra que es humana.

En 2003, durante la final de baloncesto en el Fenway Park de Boston, el cantante Michael Bolton tuvo que parar a mitad del himno y comprobar algunas de las notas antes de continuar en la misma línea en la que se equivocó Aguilera.

“Bueno, al menos sabemos que (Aguilera) cantó en directo”, indica el sitio web Zap2it, que recuerda que normalmente el himno suele ser pregrabado.

Además, la cantante interpretó el himno nacional en dos ocasiones el pasado año durante los partidos finales de la NBA sin ningún percance.

Los Green Bay Packers vencieron a los Pittsburgh Steelers en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).