Se encuentra usted aquí

Colombia educa y divierte en Facebook

Por
Redacción Shock

The Four I's es una empresa creada 100% en Colombia que lleva poco tiempo en el mercado, dedicada al desarrollo de software para nuevas tecnologías.

Hoy recorre la red por la famosa comunidad de facebook , con un juego educativo en el que un Doctor, cansado de la ignorancia que hace a los hombres “trogloditas” del idioma, reta a adivinar en el menor tiempo posible, cómo se dicen, pronuncian y escriben las palabras básicas del vocabulario en ingles.

El juego ha recibido más de 53.000 visitas durante el primer mes. Además, es el primer juego creado para Facebook que permite aprender otros idiomas de una manera divertida. 

Dr. Arogant-The Language Experiments, tiene un sin número de divertidos personajes que lo retan a subir su nivel lingüístico y acabar con el virus troglodita que el Dr. Arrogant quiere propagar en toda la humanidad.

Por eso en protesta un gran número de usuarios han hecho parte del grupo llamado “Paren al Dr. Arrogante” creado en Facebook para protestar en contra de sus malvados planes, quien ha decidido lanzar el reto lingüístico inicialmente en inglés. Los usuarios del  grupo pudieron ser los primeros en probar su novedoso reto en la red social.

Para visitar la aplicación sólo debe ingresar al siguiente link: apps.facebook.com/drarrogant