Se encuentra usted aquí

Colombia se une al día de la tierra con el picnic más grande del mundo

Por
Redacción Shock
El Picnic por el Planeta se celebrara en varias partes del mundo y en nuestro país, Cali será la ciudad que nos represente en este evento organizado por The Nature Conservancy para celebrar a la Tierra en su día y para festejar la vida, ayudando a crear consciencia sobre el cuidado y la conservación de la misma por todos nosotros.
 
El Día de la Tierra se celebra en el mes de abril desde 1970, por iniciativa del estadounidense Gaylord Nelson, senador y ambientalista que instauró este día para crear una conciencia común a los problemas como la contaminación y la importancia de la conservación del medio ambiente.
 
Por ello este 20 de Abril en la ciudad de Cali, (avd. Cañasgordas contiguo al colegio Bennet), cientos de personas acompañaran la celebración del Día de la Tierra y en Colombia varios de ellos formaran parte del picnic más grande del mundo. El Primer “color picnic por el planeta” podría ser el picnic más grande que se ha hecho en el sur occidente Colombiano, con más de 15 mil mts cuadrados de verde.
 
Color picnic es un modelo que lidera el mundo entero, donde se combinan múltiples experiencias como gastronomía, música, arte, deportes extremos, un mercado picnic, espacios de real convivencia, tolerancia y amor por nuestra tierra. El objetivo de este evento es celebrar de una forma positiva en un ambiente donde la gente disfrute de la convivencia con su entorno.
 
La realización de este evento involucrará un videoconcierto con música de la banda “Los Villamarin, y los artistas Mauricio Ocampo y Mauricio Brigante.
En la parte gastronómica se tendrá una extensa línea de restaurantes de la ciudad a cargo de Ego y Acoga, más una barra picnic donde podrán encontrar diferentes ingredientes, para armar su canasta color picnic, acompañados de charcutería y panadería.
 
Sobre el  Color Picnic:
Lugar: Cali Colombia 
Avd. Cañasgordas contiguo al colegio Bennet 
Fecha: Sábado 20 de Abril, a partir delas 11am.

Boletas: Tu Boleta 

Individual: 20.000    
 
Canasta Picnic: $160.000 
Cuatro entradas al evento / del 16 al 20 abril solo viene con 2 entradas
 
1 botella de vino blanco o tinto (chileno o argentino)
4 platos de degustación
Galletas de postre
Mantel 1.50 x 1.50
Copas de cristal
Platos plásticos y cubiertos
Canasta como souvenir

Kit Color
$ 60.000 

2 boletas
Canasta
Mantel
Galletas
4 aguas
2 redbull
Ubicación en Carpa especial

Birthday Color
$ 200.000

Ubicacion carpa especial  
10 entradas
2 botellas de vino
1 torta
1 helado
Mantel
Platos y cubiertos