Se encuentra usted aquí

Comienza Rock al Parque 2011

Por
Redacción Shock

Con una selección de seis de las más destacadas agrupaciones distritales, una invitada nacional y una internacional, se llevará a cabo la primera jornada del festival musical más importante de nuestro país. El mítico escenario de La Media Torta será el encargado de recibir y abrirle las puertas a los miles de rockeros que asistirán a esta nueva edición de Rock al Parque.

La carta del día, en cuanto a música refiere, está compuesta por sonidos estridentes y bien contundentes que gravitan alrededor de Rock, Hard Rock, Progresivo y un poco de Heavy. Los anfitriones serán Cuantica, Lavanda Inglesa, Anger Rise, Road Wailer, Sigma, Larvante --todas estas participantes distritales por convocatoria-, Parlantes de Medellín, y Prime Ministers de Ecuador.

La jornada iniciará desde la 1:00 pm y se extenderá hasta las 8:00 pm.

La Transmisión en directo que tenemos preparada Shock.com.co, Canal Capital, Terra y Radiónica, iniciará mañana sábado 2 de julio desde las 12:45 pm, sin embargo, hoy podrá disfrutar de los mejores momentos vividos en la pasada edición del festival a través de nuestra página.

Si aún no conoce todos los participantes o la programación establecida para cada uno de los días de festival, conózcalos en el especial que en Shock.com.co preparamos para usted