Se encuentra usted aquí

Compilado descargable Sonidos Nacionales en el Estéreo Picnic

Por
Redacción Shock

Este es el Compilado descargable de los Sonidos Nacionales en el Festival Estéreo Picnic

Si bien el Estéreo Picnic es un festival que expone artistas alternativos de muy buen peso a nivel internacional, es también gracias al talento de la casa que su line up atrae a miles de fanáticos de todo el país. No es gratis que de las veintiocho agrupaciones que se presentarán durante la segunda edición del festival, dieciocho sean finos productos colombianos listos para exhibición.

Es por esa razón que hoy tenemos para todos los usuarios de Shock.com.co, un compilado descargable con las bandas que en un escenario tan importante como el Estéreo Picnic, representarán el sonido, o mejor, los sonidos que desde todos los rincones del país se producen día a día. De San Andrés a Quibdó o de Medellín a Bogotá. De Rock a Hip hop o de Punk a Pop. Todos reunidos en un mismo día y en un mismo lugar.

Para los que no las conocen o los que aún no se han aprendido las letras de sus canciones, esta es la oportunidad de escuchar, descargar y cargar por todas partes a Jiggy Drama, Providencia, The Mills, Profetas, Radio Rebelde, Frente Cumbiero, V for Volume, Ciegossordomudos, Alfonso Espriella, Bendito, Remaj 7, Monsieur Periné, Sexy Lucy, Purple Zippers, LSCFJ, ChocQuibTown, Frankie ha muerto, Purple Zippers y Reino del Mar, las dieciocho bandas locales que estarán en el Estéreo Picnic 2011.

Este es el Compilado descargable de los Sonidos Nacionales en el Festival Estéreo Picnic