Se encuentra usted aquí

Dafne Marahuntha estrena nuevo álbum

Por
Redacción Shock

Dafne Marahuntha con más de 10 años de trayectoria artística ha hecho parte de la legión que elevó la bandera del Ska colombiano y latinoamericano, al principio del nuevo milenio y logró posesionarse como uno de los referentes de este género en el país.

Gracias a esta experiencia la banda cambió su sonido, tomando elementos del world music y apropiándose de Bogotá como sede, lanzó al mercado su placa de estudio ‘Dafne’ en 2009, disco donde el vallenato, la cumbia y el merengue se mezclaron con ska, reggae y pop, haciendo que canciones como Maten Al Torero, La Reina o La Sintonía De Mi Estación, ocuparan lugares de privilegio en las radio estaciones nacionales.

Hoy, su sonido se reinventa; el dance hall, el dub, la música gitana, la salsa, así como elementos del rock punk, que complementan su estilo característico para este 2012 se yuxtaponen para darle forma al que será su nuevo rostro.

Para este segundo semestre, Dafne lanza su tercer trabajo discográfico de estudio llamado ‘El Disco Pal’ un álbum lleno de emotividad y calidad musical. La realización del evento oficial de lanzamiento será en Bogotá en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el día Sábado 4 de Agosto desde las 7pm  con entrada libre.