Se encuentra usted aquí

De fiesta con La-33

Por

Con más de 600 shows en vivo alrededor Colombia, y de algunos países como Japón México, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Polonia y Eslovenia, la-33 continuará dando a conocer su música y poniendo a bailar al público con lo mejor de su repertorio, procedente de tierras sabaneras, pero contagiado con el swing de ritmos latinos.

Los bogotanos de la orquesta la-33, quienes se han ganado el reconocimiento de un público diverso alrededor del mundo, no sólo por su música sino también por haber compartido, durante los últimos años, escenarios con artistas y agrupaciones tan importantes como Chucho Valdez, Willie Colon, Los Van Van, The Wailers, Kinki, Sargento Garcia, Brodway Orchestra, Ismael Miranda, Guayacan, Adolescentes, Orishas y Henry Fiol, entre otros, seguirán dando de qué hablar durante este año y como sorpresa para sus seguidores lanzarán su tercer álbum, del cual se espera tener noticias próximamente.

La cita con la-33, junto a la orquesta Visa Caribe y Selecta Sound es en el SalsoMetro, el próximo viernes 20 de marzo. (Teatro Metro de Bogotá Cl. 34 No 13-28)

El segundo show será el 2 de abril en la Galería Café Libro.

Valor de la entrada: $30.000

Concurso

Enrúmbese el próximo 20 de marzo con la-33 enviando un correo electrónico a concursos@shock.com.co con sus datos personales, contándonos cuáles son los nombres de los dos álbumes publicados por esta agrupación y participe en la rifa de entradas dobles para asistir a este evento.