Se encuentra usted aquí

De rumba con Maelo Ruíz

Por
Redacción Shock

Neoyorquino pero criado entre el sabor de Puerto Rico, esta autoridad de la salsa romántica tiene una trayectoria musical de 27 años que incluye su participación como voz líder de Pedro Conga, agrupación con la que grabó cuatro discos, incluyendo ‘No te quites la ropa’, un exitoso álbum que tuvo un record de ventas de 50.000 ejemplares en 1989.

Como solista, este salsero ha publicado siete álbumes, entre los que se destacan ‘Solo’, ‘Maelo Experiencia’ y ‘Maelo Ruíz’, tercer título con el que conquistó a Europa con temas como ‘Maldito’, ‘Oh mujer’ y ‘A media luz’.

En el año 2003, Maelo grabó su cuarto disco bajo el sello Codiscos, del cual sobresalen canciones como ‘Será que si’, ‘Así eres tú’ y ‘Te va a doler’, entre otros.

Temas clásicos y de su último disco ‘Puro Corazón’, lanzado en el 2008 sonarán durante la noche bailable de su presentación en Bogotá. César Mora y su Orquesta María Canela, Visa Caribe y Toño Barrio conforman la cuota de teloneros que calentarán el concierto del próximo sábado en Aguapanelas Internacional.

Información del evento

Fecha: Sábado 6 de junio a las 8:00 p.m.

Lugar: Aguapanelas Internacional (Autopista Norte, 500 metros delante del peaje)

Boletas: Súper platino: $120.000, platino: $100.000, VIP: $80.000, general: $50.000, 5 palcos: $3.000.000 (10 boletas, 1 botella whisky, 10 energizantes, 10 botellas de agua, 1 picada).

Concurso

Si quiere asistir a esta velada salsera, participe en el foro contándonos la razón por la cual desea ser invitado a esta fiesta. Adicionalmente, envíenos un correo a concursos@shock.com.co con sus datos personales junto con la respuesta que escribió en el foro.