Se encuentra usted aquí

Deporte extremo y arte urbano en Bogotá

Por
Redacción Shock

A partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, más de 600 participantes dispuestos a vivir una experiencia extrema tendrán su propio reto deportivo al enfrentarse con muros de escalar, ultimate, paint ball, cuatrimotos y el concurso de Rock Band Wii. Además encontraran malabaristas, teatreros, cuenteros, pintores, expertos en capoeira y tatoos, entre otros, para liberar toda su energía, de manera sana y segura.

Snickers Urbania es el evento de entretenimiento urbano más completo e innovador que se lleva a cabo por tercera vez en Colombia, inició en Rusia hace más de 10 años y le ha dado la vuelta al mundo entero, mostrando lo mejor del dirt BMX, street BMX y skate.
Consciente de la necesidad de crear espacios que permitan a los jóvenes colombianos desarrollar un sentido de pertenencia y sentirse orgullosos de sí mismos, Snickers crea este espacio que año a año se ha vuelto la feria extrema urbana más esperada e importante del país.

Para participar en la competencia, sólo se deben presentar 3 envolturas de SNICKERS  y para ser espectadores reúne 2 empaques de la chocolatina. Para más información visita la página oficial.

Publicidad