Se encuentra usted aquí

Desorden público regresa a Colombia

Por
Redacción Shock
La agrupación venezolana, Desorden Público, que lleva 7 años sin visitar tierras colombianas estará en la capital el sábado 24 de noviembre en Museo Vinacure. Los integrantes de esta agrupación de ska que lleva más de 27 años en la escena llegarán estrenando la canción El Poder Emborracha, una crítica al abuso de poder a la cual se sumó Rubén Albarrán, vocalista de banda mexicana Café Tacvba.

En esta nueva canción Desorden Público se pregunta quién cura la resaca que genera la borrachera de poder. Aunque no es claro si hablan del mandatario venezolano, o de cualquier otro de nuestro continente, su letra apunta directo a una de las más terribles aberraciones de la historia de la humanidad: el abuso de poder, reencontrándose con la línea más dura de las sarcásticas y reflexivas visiones de mundo, características de esta agrupación que tiene como carta de presentación 27 años en los principales escenarios del mundo y su disco número 14, el cual vienen a presentar a Colombia, llamado Los Contrarios.
 
El Poder Emborracha, se carga de fuerza, gracias a la gran participación de Rubén Albarrán, voz líder de la famosa agrupación mexicana Café Tacvba. El resultado de una mezcla explosiva de letra y elementos sonoros mexico-venezolanos es la pieza con más poder de todo el repertorio del CD Los Contrarios (Radio Pirata Récords, 2011) álbum que en Venezuela es ya platino y que entre otros galardones se hizo acreedor desde Alemania al Mejor Disco Ska del Mundo.
 
Con 27 años de trayectoria, estos caraqueños han sabido dejar huella. 14 álbumes, que incluyen grabaciones en estudio, placas en directo y acoples especiales para el mercado norteamericano, europeo y japonés; ventas de oro y platino; DVDs y hasta libros editados en su honor. Han realizado nueve tours por Europa, han tocado por Japón y Australia, y le han dado la vuelta a nuestro continente con docenas de presentaciones en El Caribe, norte, centro y Suramérica.
 
*** 
 
Desorden Público en Bogotá
Junto a La Severa Matacera y Mkc
Fecha: Sábado 24 de noviembre
Hora: 9 pm
Lugar: Museo Vinacure, Cra 13 No. 63 - 32, Interior 7, Pasaje Libertador. Bogotá.

Boletería disponible en Tuboleta por 65 mil pesos en localidad general, localidad VIP por 120 mil pesos (únicamente a la venta en el número telefónico 3188032502)