Se encuentra usted aquí

Diamante Eléctrico

Por
Redacción Shock

Con menos de un año en el panorama musical, esta agrupación capitalina, conformada por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, es ya una revelación que referencia y enmarca un momento de cambio en la escena rock en la ciudad y el país.

Ganando espacios, buenas críticas y un grupo de fieles con no más que sus canciones y presentaciones en vivo, Diamante Eléctrico ha encontrado luz en escenarios como el Shock Fest by Miller (festival en el que participaron, quedaron como finalistas y fueron nominados a los Premios Shock de la Música 2012), Circulart 2012, Festival Centro 2013 y también el Estéreo Picnic 2013 (donde se presentarán el próximo viernes 5 de abril).

En el mes de mayo, Diamante Eléctrico presentará su álbum debut, con el que consolidará un productivo primer año de vida, grabado durante seis días seguidos por el mismo Juan Galeano bajo la producción de Daniel Bustos. El disco homónimo, del que ya se conocen los sencillos Diamante eléctrico y Nos rompemos igual, fue mezclado en The Bomb Shelter Studio en Nashville, Tennessee, por Andrija Tokic, quien ha trabajado con proyectos como Alabama Shakes y con Jack White.

Una piedra que de seguro seguirá brillando con mayor fuerza este 2013.

DIAMANTE ELÉCTRICO