Se encuentra usted aquí

Diego Boneta se despide de su aventura colombiana

Por
Redacción Shock
El extrovertido actor ha querido compartir con sus seguidores de Twitter las sensaciones encontradas que le deja el final del rodaje de 'The Dead Men', el nuevo thriller de acción que protagoniza el mexicano y que le ha llevado a vivir un mes de intensas experiencias en la ciudad de Medellín. Aunque el optimismo del popular intérprete le lleva a recordar con alegría las grandes amistades que ha forjado con el equipo de la cinta y, sobre todo, la copiosa cena de despedida de la que disfrutó junto a todos sus compañeros, a Diego le cuesta disimular la nostalgia que ya ha empezado a sentir desde que las cámaras de su nueva producción se apagaran el pasado sábado.

"Me fascinó la cena de despedida que tuvimos en mi restaurante preferido de Medellín. Gracias a todos por la inolvidable experiencia de 'The Dead Men'", escribió en su perfil de Twitter antes de regresar a su hogar y reencontrarse con una de las personas a las que más ha extrañado durante su reciente estancia en Colombia. "Esta es la razón principal de mi vuelta a casa: ¡mi abuela Pepa! La persona a la que más admiro del mundo", publicó el simpático artista en su espacio de la red social poco después de emprender su viaje de vuelta.

Pocos días antes de que el actor azteca hiciera balance de las vivencias que le ha proporcionado su último proyecto profesional, Diego ya había compartido con su legión de seguidores virtuales algunas divertidas anécdotas sobre las últimas jornadas de grabación, con imágenes que reflejaban su pericia a la hora de sostener una pesada cámara o incluso con instantáneas que dejaban entrever el ambiente distendido que reinó entre el equipo de la película durante el frenético mes de trabajo.

"Ya hemos terminado de rodar 'The Dead Men', así que ahora toca una gran foto de familia", compartió el guapo artista con sus admiradores, culminando así una grata experiencia que ha ayudado a Diego a hacer un sinfín de nuevos amigos entre los que destacan precisamente los coprotagonistas del filme, Jackson Rathborne y la atractiva María Alejandra Mesa, con quienes Diego ha posado en varias ocasiones para presumir de su gran complicidad.

Tras el fin de su grata aventura en tierras colombianas, el mexicano tratará ahora de que su nueva película le ofrezca los mismos réditos en términos de popularidad que su debut en el panorama hollywoodiense, 'La edad del rock', una cinta que todavía sigue siendo una fuente de reconocimientos para el artista y que recientemente motivó que sus fans organizaran una multitudinaria campaña para convertir a Diego en el actor más destacado del año en los premios Juventud 2013, que tendrán lugar el próximo 18 de julio.