Se encuentra usted aquí

Diomedes Díaz se recupera satisfactoriamente

Por
Redacción Shock
Diomedes Díaz se recupera satisfactoriamente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Clínica Shaio, donde está recluido desde el pasado martes en la noche, luego de haber sido trasladado desde Valledupar hacia Bogotá. Se espera que en las próximas horas el artista deje esta unidad y pase a una habitación.

“Las dolencias que lo aquejan, el pedido del propio artista y la decisión de su entorno más inmediato determinaron su traslado urgente a la capital, acompañado por un anestesiólogo, un especialista y un médico cirujano que lo atendieron a bordo de una avioneta que partió del aeropuerto Alfonso López, de la capital del Cesar, el cual arribó a Bogotá hacia el filo de las 9 de la noche”, informó la oficina de prensa del cantante.

Diomedes Díaz tuvo un accidente de tránsito en la madrugada del pasado 30 de octubre mientras se dirigía a su finca 'Las Nubes', ubicada en el corregimiento de Badillo.

Ese día el artista vallenato fue internado la Clínica del Cesar, en Valledupar, pero fue trasladado a Bogotá “con el fin de ser tratado por especialistas que darán una segunda opinión y un tratamiento más específico a las lesiones”.

Tras el accidente se conoció que Díaz se fracturó una costilla y sufrió varias contusiones. “Sin embargo, el desarrollo de las secuelas instó a ser llevado a una de las clínicas más importantes de Colombia, sitio en el cual ha estado ingresado en el pasado por otros padecimientos”.

Durante su traslado a Bogotá, Diomedes Díaz estuvo acompañado de su madre Elvira Maestre, de Luz Consuelo Martínez Salazar, su compañera sentimental y de José Zequeda, manager del conjunto musical.