Se encuentra usted aquí

Disfrácese de insecto galáctico en Halloween

Por
Redacción Shock

Dechado es una marca de diseño en la que Luethe y Helga, dos artistas plásticas le apuestan al derroche de creatividad a cada prenda y accesorio que producen.

Destinadas a crear piezas únicas, se dejan llevar por las imágenes de las películas de fantasía y las bandas de rock ochenteras que marcan territorio en sus cabezas, para demostrar que las obras de arte, también se pueden llevar puestas.

Está vez pensaron en la sana inversión al momento de comprar ropa y a la vez divertirse en épocas como Hallowen; por eso con prendas de uso diario y accesorios al mejor estilo Dechado, usted puede armar su disfraz y pasarla bueno este 31 de octubre.

La colección “Mutación galáctica” exhibe la estructura, anatomía y características corporales de los insectos, mezclada con una tendencia galáctica, en el que las moscas, las arañas, las mariposas y hasta los zancudos se vistes de brillantes, metálicos y sintéticos, creando así disfraces exclusivos y con mucha personalidad.

Shock.com.co se sumergió en el mágico mundo de los mutantes galácticos para darle a usted la opción de abrir la imaginación y arriesgarse a mezclar las prendas de su armario y las piezas únicas que sólo puede ofrecerle Dechado.

Dónde: Dechado Cra 7 N° 54- 75

www.dechado.com

dechado2003@yahoo.com