Se encuentra usted aquí

Dj MashUp 2011: elegidos los participantes

Por
Redacción Shock

24 serán los participantes, divididos en grupos de ocho en Bogotá, Cali y Medellín. Una muestra muy importante de la gran cantidad de talentos dentro de la escena electrónica nacional.

La competencia iniciará el próximo 18 de agosto en Armando Records (Bogotá), El Saloon (Cali) y Crista (Medellín) y continuará también en El Coq (Bogotá), Rain y Mikasa en Cali, y The End en Medellín. Pronto estaremos publicando los horarios, para que se programe y pueda disfrutar de estos apasionantes enfrentamientos musicales y una tremenda rumba.

El evento organizado por Shock y Miller reunirá en cada ciudad a seis Djs profesionales y dos amateurs, quienes se disputarán a través de duelos de eliminación directa bajo las mismas condiciones un cupo por ciudad, para la gran final nacional.

Es importante recordar que la competencia girará en torno a los MashUp, que son una movida musical  basada en pegar pedazos de reconocidas canciones, y unirlos para así sacar una nueva propuesta (ver qué es un MashUp).

Los detalles técnicos y logísticos de cada 'batalla' serán explicados este jueves en cada ciudad a los participantes. A su vez esta semana estaremos contándole a todo el público y seguidores de los artistas cuáles serán los duelos y muchos otros detalles.

Estos son los Djs:

Medellín

1.Dj Giova
2.Dj Javiher
3.Dj Santy
4.Dj Roots
5.V OH Dj
6.Dj Diego Serrato
7.Dj Gangster
8.Dj Angel Mart

Cali

1.Dj Nemo
2.Dj Dash Selektor
3.Dj Juan Pablo Tórres
4.Dj Lucio Grandi
5.Dj Electroboy
6.Dj Fábrica de Clones
7.Dj Angel Deep
8.Dj Jhon Cassano

Bogotá

1.Dj Pho
2.Dj Yabanko
3.Dj Vitola
4.Dj Scratch
5.Dj Andru Foster
6.Dj Pal
7.Dj Mao Loading
8.Dj Raul Suarez

¿Cómo se elegirá el ganador de cada duelo?

En la primera y segunda ronda pasarán los Dj que acumulen el mayor porcentaje:

-Votación en Shock.com.co (25%)
-Votación del público en el lugar del duelo (25%)
-Votación del jurado (50%)

En las semifinales y finales los porcentajes cambian un poco:

-Votación en Shock.com.co (15%)
-Votación del público en el lugar del duelo (35%)
-Votación del jurado (50%)

*Los fanáticos tendrán un papel protagónico

Aunque los Djs serán los de la música y el talento en el escenario, el público tendrá una gran responsabilidad en  'Dj Mash Up 2011', porque en su poder estará el 50% de la decisión en cada una de las batallas musicales.  Hay que recordar que los fanáticos votarán en Shock.com.co (on-line) y también en los bares en donde se desarrollarán los shows (cupones).

Y para premiar este esfuerzo, así como habrá un gran premio para el mejor Dj, también para el mejor fanático. Este afortunado personaje se irá con un acompañante a la fiesta Luminocity de Miller, en Punta del Este, Uruguay, del 7 al 11 de enero de 2012. Para llevarse el premio las personas tendrán que asistir a los toques, en donde podrán participar por medio de las tarjetas de votación. Se entregará una tarjeta por la compra de cada Miller Genuine Draft en el establecimiento. La persona que realice la mayor votación durante todo el periodo de la promoción, (solamente se tendrán en cuenta cuatro cupones por consumidor máximo por día de concurso) será el ganador del viaje.

*Premios

-Una presentación especial en uno de los bares o fiestas privadas de las ciudades destino del Miller Music Tour 2012 en Los Angeles, San Francisco o Las Vegas. El bar o la fiesta de la presentación será definida posteriormente e informada oportunamente.
-Un computador Macbook Pro 15”. 
-Una presentación (toque) en la fiesta de cierre de los Premios Shock 2011, la cual tendrá lugar una vez finalizados los premios.

-Un contrato de cinco (5) presentaciones dentro del territorio colombiano en eventos Miller por un valor total de $2.000.000 incluido iva. Premio sujeto a la celebración de un contrato de prestación de servicios entre el ganador y Bavaria S.A. en el cual se establecerán las responsabilidades relacionadas con derechos de autor, propiedad intelectual y pago a sociedades de gestión colectiva, al igual que las condiciones de pago de Bavaria S.A.
-Un artículo de media página en la revista SHOCK en la sección Música de bandas locales.

*Condiciones y restricciones generales

-Bavaria S.A. entregará el premio exclusivamente al ganador, previa verificación del cumplimiento de la mecánica, su cédula de ciudadanía y firma del acta respectiva.
-En caso de identificar fraude de un participante en la promoción, Bavaria S.A. podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión.
-Después de la fecha de cierre de inscripciones no se recibirán más inscripciones en la página web establecida para tal fin.
-Los ganadores y respectivos acompañantes deben contar con Visa Americana y Pasaporte vigente al momento de viajar. Ambos con una vigencia no menor a seis meses. Los gastos y trámites de pasaporte y demás requisitos para viajar serán responsabilidad de cada uno de los ganadores y de sus acompañantes.
-El premio es personal e intransferible y no reembolsable en dinero.
-Promoción válida únicamente para mayores de edad y dentro del territorio Colombiano.
-Con el objeto de difundir los datos personales, domicilios, imágenes y voces de los ganadores, con fines publicitarios, los ganadores deberán otorgar la autorización por medio de la firma del documento respectivo donde permite la utilización de su imagen, nombre y/o voz OBTENIDAS EN EL CONCURSO  DJ MASHUP Y ARTICULO DE GANADOR Y  NINGUNA POSTERIOR , sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.
-No pueden participar empleados de BAVARIA S.A. y empleados contratados por Bavaria S.A. a través de outsourcing, y en ambos casos sus cónyuges ó  compañera (o) permanente y sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil. Para mayor información sobre condiciones y requisitos de la promoción, los consumidores podrán comunicarse en Bogotá al teléfono 2755505 y en el resto del país al 01.8000.526.555.