Se encuentra usted aquí

Don Omar y el duelo de estrellas en el mismo escenario

Por
Redacción Shock

Para empezar el 2011, llega el concierto con una nómina de lujo donde los más grandes del género tropical de la música estarán en una sola tarima y frente a frente en un "Duelo de Estrellas".

Con un formato nunca antes visto en Colombia, esta  fiesta – concierto no sólo reunirá a los mejores artistas nacionales e internacionales de la salsa y el reggaetón, también los enfrentará en un “Duelo De Estrellas” donde después de los más espectaculares rounds musicales el público asistente quedara felizmente noqueado.

El cartel de esta fiesta la encabeza Don Omar. El Rey del reggaetón viene a Bogotá para que todo su público se deje sucumbir ante la magia que guarda su exitoso sencillo “Danza Kuduro” que en los diferentes listados musicales de todo el mundo, está ocupando los primeros lugares. El éxito de Don Omar se diseminó por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, entre todos los consumidores de este género.

La popularidad de Don Omar ha sido puesta en primer plano por el éxito internacional de sencillos como Virtual Diva, Pobre Diabla y Dile entre otras, han marcado la popularidad de este puertorriqueño con reconocimiento mundial.

El éxito de “Danza Kuduro” lo lleva a ubicarse  en el primer lugar de los listados radiales de Colombia y el mundo, posicionándose durante catorce semanas consecutivas en los Hot Latín Songs en Billboard y otros listados internacionales.

La cita es el Viernes 4 de Marzo en el Hipódromo de los Andes (Autopista Norte después del peaje).

Los duelos que se llevarán a cabo durante la fiesta – concierto son:
Grupo Niche                                 Vs.                   Andy Montañez
El Binomio de Oro                        Vs.                   Jorge Celedon
Tito Nieves                                    Vs.                   Guayacan
Diomedez Diaz                             Vs.                   Peter Manjarrez
Los Gigantes                                 Vs.                   Pipe Pelaez

Ganadores entradas dobles

-María Jáuregui
-Juan Manuel Medina
-Claudia Peña